Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Tecnica y crecimiento muscular?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alberto1

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:42 am    Título del mensaje: Tecnica y crecimiento muscular? Responder citando

Bookmark and Share
tengo la siguiente pregunta.

Porque los culturistas, no todos aclaro, pero muchos de ellos no utilizan buena tecnica y aun asi estan bien musculos, por mencionar un ejemplo, Branch Warren lo hace en todos sus entrenos, y aun asi esta muy musculoso porque? no tiene acaso que ver la tecnica?
http://www.youtube.com/watch?v=HXzcpxbE9Dc&feature=related

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

En que ejercicios crees que no tiene buena técnica?, yo lo único diferente que veo es que entrena rápido.
seba

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Yo veo buena técnica.
Alberto1

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si dicen que es buena tecnica, ver este video en el minuto 2.30, press de banco...

http://www.youtube.com/watch?v=9xrCOtyHPvU&feature=related

creo que esa tecnica no se parece a esta otra..???
http://www.youtube.com/watch?v=Hsr1-xcXFL8&feature=related

en dorsales este...??
http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1300

Saludos.
seba

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el primer video no lo puedo ver. Dice que no esta disponible para mi pais. En lo que respecta al último video no es necesaria una tecnica tan depurada para que haya crecimiento.
Hiperius

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el primer video tienes razón, el press de banca y el press militar de Franch Warren es muy peligroso porque rebota la barra en el pecho. El segundo video muestra la realización correcta del press de banca. En el tercer video, no me gusta nada esa realización y no verás a ningún culturista hacer remo en polea baja así. De hecho, ningún remero rema así. Estoy seguro que se carga muchísimo más el biceps que el dorsal o el trapecio.
Alberto1

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
En el primer video tienes razón, el press de banca y el press militar de Franch Warren es muy peligroso porque rebota la barra en el pecho. El segundo video muestra la realización correcta del press de banca. En el tercer video, no me gusta nada esa realización y no verás a ningún culturista hacer remo en polea baja así. De hecho, ningún remero rema así. Estoy seguro que se carga muchísimo más el biceps que el dorsal o el trapecio.

Entonces como ves, es correcto lo que digo, pero mi pregunta es porque esta musculoso???, y no solo el, muchos le hacen asi.

Saludos.
Hiperius

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Entonces como ves, es correcto lo que digo, pero mi pregunta es porque esta musculoso???, y no solo el, muchos le hacen asi.

Porque el ejercicio en sí consta de parte concéntrica y excéntrica igual que si no se golpeara contra el pecho. Lo que ocurre es que hacerlo así es más peligroso. Por otro lado, toman esteroides y es mucho más sencillo crecer Wink .
seba

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Alberto1 escribió:
Cita:

Saludos.

Nunca oiste hablar de los esteroides Shocked
MARLEY FOR EVER

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje buena respuesta esa seba jejeje, la verdad que revotar la barra en el pecho es muy peligroso y no esta bien hacerlo, y lo que es el remo para mi tampoco esta bien ningun ejercicio lo puedes hacer con inercia aparte hay que ver los pesos que este tipo maneja, estoy seguro que si carga un poco mas esa maquina no lo va a poder hacere de esa manera y eso no quiere decir que este mal, si quieres tamaño tienes que mover peso de una manera en que no corras riesgo de lesionarte pero no al estremo de que paresca que tienes un yeso en la espalda.
Otra cosa conoses el dicho haz lo que te digo pero no lo que hago, que el enseñe a entrenar de esa manera no quiere decir que el lo haga asi, te puedo asegurar que es fisico no lo hizo entrenando de esa manera.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: