Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Volviendo desde las tinieblas de la flacura...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lautarogc

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:13 am    Título del mensaje: Volviendo desde las tinieblas de la flacura... Responder citando

bueno, despues de casi 9 meses de inactividad fisica, vuelvo al ruedo...

hace un mes y con un decepcionante peso de 56.5 kilos midiendo 1.70 y habiendo perdido aproximadamente 9 kilos vuelvo por la vuelta...

bueno les cuento como estoy en mi primer mes, con un kilo y medio ganado estoy en un nuevo gimnasio, lo que me gusto de este gim comparado con el que iba antes es que muchos ejercicios se realizan con aparatos especificos... es decir, existen 5 para pecho, 7 para espalda, 4 para hombros y asi podria seguir, trabajan fuerte y realmente me estan tocando partes de los musculos q no conocia...
les paso a contar mi pequeña rutina que la fui generando a medida que conocia los nuevos ejercicios...

RUTINA A B C

RUTINA A: Pecho Biceps

1) Abdominales banco Romano 3 Series 1:s/peso 2:cpoco/peso 3:c/peso
2) Espinales - todavia livianito lo realizo en un banco plano 3S 15R

---- calentamiento precompetitivo elongacion 5 min ----

3) Pecho B/Plano, en realidad estoy sentado en el aparato y llevo mis brazos hacia el frente "similar estando acostado" aqui 3 series 20/15/10 aumentando el peso.

4) Mariposa Comun... 15/15/15 sin aumentar peso

5) Apertura Inclinado: 15/15/15 sin aumentar peso original

*Me recupero de una lesion en el hombro por lo que ahora poco y nada de variar los ejercicios de pecho

6) Biceps Barra Parado 15/12/10 Sin variar peso..

7) Biceps Martillo Alternado 15/15/15 Sin variar peso

RUTINA B: Piernas - Hombro

1) Abdominales banco Romano "corto" 3 Series 1:s/peso 2:cpoco/peso 3:c/peso

4) Prensa 15/15/15 (hasta no levantar peso en espinales "sentadillas no")
5) Camilla Adelante 15/12/10 aumentando peso
6) CAmilla atras 15/12/10 Aumentando peso
7) Gemelos 15/15/15
Cool Vuelos Laterales /15/15/15
9) Press de frente.. como hacer pecho sentado pero 45 grados 15/15/15
10) Encogimientos 15/15/15

RUTINA C: Espalda Triceps

1) Abdominales banco Romano 3 Series 1:s/peso 2:cpoco/peso 3:c/peso

3) REMO Abierto: 15/15/15
4) Jalones 120º 15/15/15
5) Lo contrario de Press de hombro a º45 pero Jaloneando o tirando hacia mis dorsales "dificil de explicar"
6) Triceps Press Sentado con una mancuerna 15/15/15
7) Triceps en polea 15/12/10 Aumentando peso

no hago dietas, me alimento bien y sano con lo que me cocinen o encuentre en la heladera y siempre me fue bien...

ahora quisiera adecuar este entrenamiento que sigo para empezar a forzar a los musculos a ganar masa, nada desopilante, quisiera algunos consejos de como seguir estas rutina y de que me estoy olvidando o que esta sobrando, la rutina es para 3 veces por semana

bueno jeje hiperius espero te pases por este hilo a dejar tus grandes consejos, que una vez los segui y me fue bien, pero ahora quiero ir ganando masa de una manera mas tranquila y sobre todo:

el gran problema que tube que fue ganar mucho peso que no era acompañado por una gran masa, hasta que me lesione, asique ahora quiero ir despacio y que la relacion cuerpo-peso sea la justa...

gracias chicos y si los aburri, sorry Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues poco hay que decirte, la rutina está bien y ya sabes que tienes que tratar de ir progresando en las cargas y comer más calorias de las que gastes. No hay más secretos.

Saludos.
lautarogc

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

se, gracias...
con medio kilo por semana uno ya anda... a la mejor no parece mucho por el esfuerzo q uno hace pero en tres meses pueden ser 9 kilos

ahora estoy comiendo bien, pasa q no acostumbro desayunar y ahora me levanto temprano a desayunar y hago bien por lo menos 5 comidas
desayuno almuerzo merienda "gym o estudio" merienda y cena

hay q comer nomas, no queda otra, saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: