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[Perder grasa y tonificar][Variante][1.84M 110KG][MESOMORFO]

 
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Autor Mensaje
Kyro



Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:43 pm    Título del mensaje: [Perder grasa y tonificar][Variante][1.84M 110KG][MESOMORFO] Responder citando

 

 


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Hola a todos, muy buenas.

Navegando, he visto éste foro y me ha gustado la idea de llevar un seguimiento continuo. Así podemos aconsejarnos y ayudarnos unos a otros.

Mi historia, en resumidas cuentas es la siguiente. Antes era un toro, practicaba incluso varios deportes como son kárate y natación. Pero desde que entré en la universidad empecé con la vida sedentaria, sin hacer ejercício y alimentándome a base de golosinas entre clase y clase... así, en 3 años he pasado de pesar 85 KILOS a 110 KILOS !!!

Tengo un IMC de 32.5 y me gustaría pesar unos 80 estando tonificado (sin que se note para nada el músculo, NO lo hago por una cuestión estética)

Para ello, he decidido controlar bastante más la alimentación, nutriéndome saludablemente y no comiendo entre horas. Nada de dietas ni régimenes. Todo saludable y natural, sin exesos.

Con respecto al entreno, empezaré desde hoy (en cosa de 2 horas) con sesiones diarias de 30 min. de STEP unos 6 días a la semana (los Domingos descansaré)

--------------------------------------------
En resumidas cuentas:

- Alimentación saludable y sin exesos.
- 30 min de STEP 6 días a la semana.
---------------------------------------------

En unos meses, cuando haya bajado bastantes kilos (20) me gustaría dedicarme a nadar (de nuevo), y, aunque baje (a partir de entonces) quizás más lento, iré ganando poco a poco masa muscular y mejor estado de forma general.

Espero estar cosa de 4 meses con éste plan base (STEP), perdiendo unos 5 kilos por mes, y cuando esté en los 90, meterme en la piscina y quedarme allí para siempre pues es lo que realmente me gusta.

PD: Tengo entendido que se empieza a quemar grasa a partir de los 20/30 min de la sesión de entrenamiento aeróbico, dependiendo del metabolismo de cada persona. Significa eso que las sesiones de STEP de 30 MIN 6 días a la semana no me servirán para nada o para muy poco??? Termino sudado como un pato. Aclaradme, please.

Empiezo el reto en 2 horas, a eso de las 20:00 (Hora Canaria) Sé que me llevará mucho tiempo, y sufrimiento... pero según Shakespeare, " Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz "

Así que... "NO HAY DOLOR, SIN PIEDAD"

Gracias de antemano y saludos a todos.
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Kyro



Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tras debatir algunos temas con foreros, cambio de planes.

Nuevo entreno:

Martes, Jueves, Sábados y Domingos 30 min. de STEP + 15 min. de comba.

De ésta manera, el cuerpo descansará entre sesiones y se adaptará mejor al ejercício.

Gracias por vuestra atención. Saludos.
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Kyro



Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entraré cada semana a poner los progresos.

En ésta primera semana he bajado 4 Kilos.

Qué he hecho?

Pues sólo una sesión de deporte de 30 min. El Martes. Fue STEP.

Comidas:

Pues he comido normal, dejando de comer compulsivamente que es lo que hacía.

Desayunos:

- Taza grande de Leche desnatada con café o cola cao + azucar. + 1/3 de un paquete grande de galletas.

Cena: Lo mismo.

Almuerzos:

Lo que toque, en mi casa se hace de todo, incluido fritos. Eso sí, sólo comía un plato, ni 2 ni 3. No bebo en las comidas para reducir el tamaño del estómago progresivamente. Nada de comer entre horas.

PD: No he tenido hambre entre horas. No me siento desfallecido ni nada. Como un toro.

Ésta semana (mañana Lunes) sí empezaré muy en serio con los aeróbicos. Volveré a ser un tigre.

El objetivo a corto plazo es bajar cosa de 1 kilos ésta semana para llegar el 1 de Octubre con 105 kilos. A partir de ahí, bajar unos 5 kilos al mes llegando al 1 de Enero con 90 Kilos.

A partir de entonces ya empezarría a nadar de nuevo y hasta la eternidad... bajando poco a poco, pero tonificando la musculatura y cogiendo mucha más resistencia.

De momento:

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Kyro



Registrado: 18 Sep 2006
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MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ésta semana no he perdido ni 1 gramo.

Motivos:

1) No cuidar la alimentación.
2) No hacer ejercício.

El 1/11/06 pesaré 100 Kilos o menos.

Perder 6 kilos en 4 semanas no parece imposible.

Hasta dentro de 1 semana. Salu2.
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4nd



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MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:46 pm    Título del mensaje: Cuantas veces........ Responder citando

decime...... Vos haces los aorobicos en tu casa o en el gym? Muchas veces intente hacer ejercio por cuenta propia, y siempre abandono a los 5 o 6 diaz...................
Por que me da mucha pereza ir a un gym......




no se si a vos te paso lo mismo.....
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Kyro



Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas... pues normalmente en mi casa, porque a mí NO me da pereza, y no me gusta gastar dinero en el gimnasio sin necesidad.

Normalmente, cuando falto a las rutinas, no es por falta de voluntad, sino por falta de tiempo, pues estoy haciendo una carrera y la dedicación al ejercício no es la que me gustaría... prácticas, exámenes, trabajos... no hay tiempo.

Si quieres combatir la pereza de entrenar en casa, pon música a toda pastilla... o bien lo realizas tranquilamente mientras te ves una peli. Ya verás que no es para tanto, al final te acostumbras, como a todo.

Salu2 y espero haberte ayudado.

ByeZ...
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4nd



Registrado: 03 Oct 2006
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MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:12 am    Título del mensaje: tan cerca....tan lejos... gym a 20 metros.. Responder citando

Solo por comentarte algo:

Tengo un GYM a 20 metros de la puerta de mi edificio, y otro a 2 cuadras...Todo el tiempo escuho los gritos de los entrenadores que dan clases


ARRIVA ESAS PIERNAS¡¡¡¡¡..............(miertras suena la musica tecno)
A QUEMAR ESA GRASA¡¡¡¡¡.......................HUU¡¡¡¡
FIRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso deberia motivarme, no?
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Kyro



Registrado: 18 Sep 2006
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MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo, eso depende de cada persona, y de la fuerza de voluntad que tenga.

En mi caso, no me hace falta escuchar gritos ni nada de eso.

Todo es mentalizarse. No hay nada imposible.

Si no crees en tí mismo, nadie más lo hará. Dale duro y no te olvides...

No hay dolor.

Salu2
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willy21



Registrado: 15 Oct 2006
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MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!

que bueno que pongas tus resultados

to estoy en igual situcaion que tu...

1.80 y 103 de peso

pronto pondre mi diario...

espero que compartamos info Laughing
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AlvaroNil



Registrado: 23 Mar 2007
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MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kyro escribió:
Entraré cada semana a poner los progresos.

En ésta primera semana he bajado 4 Kilos.

Qué he hecho?

Pues sólo una sesión de deporte de 30 min. El Martes. Fue STEP.

Comidas:

Pues he comido normal, dejando de comer compulsivamente que es lo que hacía.


Que hijo de puta como puedes bajar 4 kilos en 7 dias haciendo solo 30 minutos en TODA la semana y mas encima comiendo normalmente??? !!!!! Que carajo!
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MEXICANITO



Registrado: 23 Oct 2007
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Ubicación: ACAPULCO MEXICO

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola k tal yo llege a pesar 100 kilos soy muy joven a un tengo 17 años

pero ps me puse hacer diariamente en mi casa 400 abdominales diarias

y con restricciones al comer en grasas y veran que vaje 20 kilos en

3 meses se las recomiendo que piensan


les parece buena rutina para adelgazar?

espero respuesta. Razz
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Toño22



Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm pss no se mucho del tema pero si te funciono si es buena, pero a lo que yo se para bajar de peso es mejor los ejercicios como trotar y eso, porque hasta donde se las abdominales no te ayudan mucho nada mas hacen musculo, pero lo voy a intentar porque yo tambien estoy joven (15 años) y peso como 75 kg, ¿como le hiciste para hacer tantas abdominales,? a mi se me hace pesadisimo y mas todos los dias, !tengo que hacer mas ejercicioo!!!i
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LULUGC



Registrado: 17 Oct 2008
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MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:30 am    Título del mensaje: Responder citando

En una situacion muy parecida 1.82 y peso 100kg tengo ya mes y medio tengo 2 semanas que empece con rutina de pesas era puro cardio antes, pero yo no me peso jeje, mientras me siga sitiendo bien y viendo que la ropa me queda mas suelta seguire igual, mi meta es pesar abajo de 90kg. saludos--
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MARLEY FOR EVER



Registrado: 04 Nov 2008
Mensajes: 8
Ubicación: Rocha-Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso esta bien lo peor que puedes hacer es pesarte la mejor manera que tienes para darte cuenta de tus progresos es el espejo y no estar constantemente mirandote sino hacerlo solo una vez cada dos o tres semanas, sobre todo si acabas de empezar con los fierros de seguro algun kilito que otro de masa muscular vas a ganar si haces las cosas bien, y por eso no te tienes que asustar sino que todo lo contrario acuerdate que cuanta mayor masa muscular tengas mas grasa vas a quemar.
Un abrazo.
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foroblogger



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:17 pm    Título del mensaje: Mi metodo parece que funciona Responder citando

Yo tengo un diario en un blog, en el cuento como yo hago mi seguimiento y como entreno, muchas de las cosas las he basado en informacion sacada de internet, otras de los monitores del gimnasio y otras como la alimentacion la he basado en una dieta que le pedi al endocrino, pides cita en el medico y que te de una dieta el endocrino, es lo mas seguro, ni dietas milagro ni leches.
El año pasado perdi 20 kilos y ahora mismo estoy volviendo a bajar, yo el año pasado pesaba 115 kilos y ahora me he estabilizado mas o menos en los 100, hago un seguimiento diario del peso y del trabajo realizado dia a dia... y fuerza de voluntad, importante.
Si quereis conocer que metodos uso y ayudarme con informacion que me podais aportar, aparte de estaros agradecido ganaremos en salud. Muchas gracias. Os dejo mi blog:

http://salirdegordo.blogspot.com
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