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Autor Mensaje
REXOR



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero compa como hago el circuito.
simplemente hago 4x15 en el entrenamiento lactico?
y en entrenamiento pesado 4x8?
un saludo
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REXOR



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero compa para hacer el entrenamiento en circuito(lactico), simplemente hago 4x15 o como hago superseries, triseries?y en el entrenamiento pesado(miercoles) 4x8?
un saludo
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

REXOR escribió:
pero compa para hacer el entrenamiento en circuito(lactico), simplemente hago 4x15 o como hago superseries, triseries?y en el entrenamiento pesado(miercoles) 4x8?
un saludo


Si lo mas comun es eso. Una vez lei un estudio que se hizo sobre un tipo distinto de circuito. Si te interesa leelo
http://es.fitness.com/forum/culturismo/circuito-intermitente-46142.html
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Hiperius



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Si lo mas comun es eso. Una vez lei un estudio que se hizo sobre un tipo distinto de circuito. Si te interesa leelo
http://es.fitness.com/forum/culturismo/circuito-intermitente-46142.html


Muy bueno el artículo Sebarc, y curioso, la verdad.

Un saludo.
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REXOR



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

que te parece esta rutina la hizo un buen amigo mio de otro foro... que pensas acerca de esta es que estoy dudoso entre esta y la me pusiste vos.
aceptas criticas y todo, y tambien que resultados crees que obtendre si hiciera esta rutina.? definicion? mi amigo hiperious me dio el visto bueno que opinais
Lunes: torso

Press de banca, 3x8
jalones de polea abierto y cerrado 3x8
Press militar con mancuernas, 3x8
Extension de triceps acostado, 3x8
Curl con barra Z, 3x8

+ 20 min de cardio

Martes: cardio en sprints (HIIT)

Miercoles: piernas

Sentadilla búlgara, 3x12
Peso muerto rumano con mancuernas, 3x12
Zancadas dinámicas, 3x12
Curl femoral, 3x12
levantamiento de talones en maquina, 4x15
Abdominales con peso, 3x12

+ 20 min de cardio

Jueves: cardio en sprints (HIIT)

Viernes: torso

Press inclinado con mancuernas, 3x12
Remo en T, 3x12
Elevaciones laterales con mancuernas, 3x12
Encogimientos con mancuernas, 3x12
copa , 3x12
Curl en maquina, 3x12

+ 20 min de cardio

Sábado: piernas

Prensa, 3x8
Peso muerto rumano con mancuernas, 3x8
Zancadas estáticas, 3x8
Lumbares con peso, 3x8
levantamiento de talones en maquina, 4x15
Abdominales con peso, 3x8

+ 20 min de cardio

Luego de 4 semanas cambia, el los 3x8 a -> 4x6
y los 3x12 a -> 2x15
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Si esta bien.
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