Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

necesito ayuda con mi rutina creo que esta mal xD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pato89xd

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:12 am    Título del mensaje: necesito ayuda con mi rutina creo que esta mal xD Responder citando

Bookmark and Share
hola, tengo 18 años mido 1.70 mas o menos y peso como 63 kilos, tengo una rutina que creo que me excedo o hago algo mal, la verdad no se y por eso pido ayuda, es la siguiente
-trotar una hora en la caminadora
-5 series de 100 abdominales
-8 series de 40 repeticiones de pres de barra para pectoral(creo que asi se llama)
-4 series de 50 sentadillas
-4 series de 50 repeticiones (no se como se llama cuando estas parado con una mancuerna en cada braso y flexionas un brazo y luego el otro, creo que se llama curl)
y pues la verdad no se si me excedo o lo hago mal o que paso, apenas llevo dos semanas con esa rutina, pero me se la comenta a un amigo y me dijo que me estaba excediendo, quisiera saber que opinan si esta mal o que xD
haa, también necesito ayuda con un poco de piel extra que tengo, el año pasado baje 20 kilos en un poco mas de un mes haciendo un poco mas de 1000 abdominales diarias y me dejo con un exceso de piel en todo el cuerpo, no muy grande exceso pero aun así es algo, no se si me podrían recomendar una rutina para eso o algo que deba de comer, ha y también si no es mucho pedir si me dijeran como quemo la grasa de mi abdomen bajo y espalda baja. les agradezco de antemano por su atención
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
-8 series de 40 repeticiones de pres de barra para pectoral(creo que asi se llama)
-4 series de 50 repeticiones (no se como se llama cuando estas parado con una mancuerna en cada braso y flexionas un brazo y luego el otro, creo que se llama curl)

Para empezar, lo de trotar hazlo después de las pesas para quemar grasa y no glucógeno. Las series no las hagas a 40 o 50 repeticiones sino en un rango de 8-20 como mucho. Debes entenar hombro y dorsal, no se porque no lo entrenas.

Cita:
haa, también necesito ayuda con un poco de piel extra que tengo

Pues eso lo vas a tener difícil, puedes probar con alguna crema a ver si te ayuda.
...

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haces los ejercicios sin peso??
pato89xd

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

las abdominales la ago sosteniendo dos discos de 4 kilos, lo del press de pecho con una barra de 20 kilos, las sentadillas no ocupo pesas, y es malo hacer series de mas de 20 repeticiones?, que tanto tengo que descansar entre serie y serie
pato89xd

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

haa, por cierto, que me recomiendas para hombro y dorsal?, y que me recomientas tamvbien para espalda baja y abdomen bajo?, es malo que haga esa rutina que dije 6 dias a la semana?, es malo descansar un dia a la semana?
...

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que haciendo 50 repeticiones no conseguiras mucho;Debes de utilizar un peso que como maximo te permita sacar 12 reps...

Cita:
haa, por cierto, que me recomiendas para hombro y dorsal?,

Hombro ya lo trabajas al hacer press de pecho...
Para dorsal puedes hacer dominadas o remo con mancuerna o barra...

Cita:
es malo que haga esa rutina que dije 6 dias a la semana?,

PESIMO,despues de ejercitar el musculo este necesita 48 horas de descanso...
pato89xd

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias, en ese caso podrias recomendarme una rutina dura que ocupe 7 dias a la semana?
Konobi

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

pato89xd escribió:
ok, gracias, en ese caso podrias recomendarme una rutina dura que ocupe 7 dias a la semana?

¿Te refieres a entrenar TODOS los días de la semana? Eso puede ser nefasto... Acabarías agotado y tus músculos fundiéndose como mantequilla al fuego.

Por un lado, para el exceso de piel... puedes probar a rellenarte de músculo ahora Wink . Intenta montar una rutina que no te ocupe más de 3 o 4 días a la semana. El rango de repeticiones, si quieres que tus músculos crezcan, no más de 20 reps, como han dicho por arriba: 8-12 está bien.

La grasa, por desgracia, no se puede perder de una zona localizada. Además, es muy muy complicado ganar músculo y perder grasa a la vez (al principio tal vez, luego realmente dificil), con lo que deberías plantearte si prefieres GANAR músculo (y 1 poco de grasa) o PERDER grasa (y un poco de músculo).

Viendo tu peso te recomiendo que trates de ganar algo de músculo, lo que te dará mejor sensación. Perder grasa sin tener mucho músculo te daría la impresión de dejarte muy débil.
Ivasam

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Re: necesito ayuda con mi rutina creo que esta mal xD Responder citando

Si lo que quieres es masa muscular tal vez esa rutina sea la pero que he visto en mi vida, mejor compra un libro de fisicoculturimo.

pato89xd escribió:
hola, tengo 18 años mido 1.70 mas o menos y peso como 63 kilos, tengo una rutina que creo que me excedo o hago algo mal, la verdad no se y por eso pido ayuda, es la siguiente
y pues la verdad no se si me excedo o lo hago mal o que paso, apenas llevo dos semanas con esa rutina, pero me se la comenta a un amigo y me dijo que me estaba excediendo, quisiera saber que opinan si esta mal o que xD
haa, también necesito ayuda con un poco de piel extra que tengo, el año pasado baje 20 kilos en un poco mas de un mes haciendo un poco mas de 1000 abdominales diarias y me dejo con un exceso de piel en todo el cuerpo, no muy grande exceso pero aun así es algo, no se si me podrían recomendar una rutina para eso o algo que deba de comer, ha y también si no es mucho pedir si me dijeran como quemo la grasa de mi abdomen bajo y espalda baja. les agradezco de antemano por su atención
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: