Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

TONIFICACION COMPLETA (15 AÑOS)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nandiitoh

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:34 pm    Título del mensaje: TONIFICACION COMPLETA (15 AÑOS) Responder citando

Bookmark and Share
Hola buenas noches, me llamos Fernando y tengo 15 años, soy nuevo en esto de los músculos y del fitnnes. Les explicare mi caso:
Yo de siempre he estado gordito, actualmente tengo 15 años, mido 1,72 y peso 81 kilos. Lo que querría es tonificar musculos y quitar grasa, pero mis padres no me dejan acudir a un gimnasio hasta que cumpla los 16. Por eso pido ayuda para hacer ejercicio en casa, tablas de entrenamiento, salir a correr y esas cosas. Tengo un horario ocupado (estoy estudiando 6 horas al dia mas las que empleo en extraescolares y las de estudio), pero aun asi si me organizo puedo conseguir como 4 horas para los ejercicios y demas. Les pediria que comprendieran que no entiendo absolutamente nada sobre estos temas asi que pediria que intentaran explicarme las cosas de lo mas simple posible. Muchas gracias de antemano, y porfavor ayudenme, quiero ponerme en forma =D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
REXOR

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:25 pm    Título del mensaje: Re: TONIFICACION COMPLETA (15 AÑOS) Responder citando

[quote="Nandiitoh"]Hola buenas noches, me llamos Fernando y tengo 15 años, soy nuevo en esto de los músculos y del fitnnes. Les explicare mi caso:
Yo de siempre he estado gordito, actualmente tengo 15 años, mido 1,72 y peso 81 kilos. Lo que querría es tonificar musculos y quitar grasa.

bueno yo te recomendaria una rutina de tres dias por semana, conocida como fullbody...
como no tenes equipo ni vas a gimnasio yo recomendaria, estos ejercicios...
lagartijas 3x30
dominadas 3x10
sentadillas libres 3x30
zancadas 3x30
elevacion de talones 3x30
abdominales 3x30
lumbares 3x30
y seguidamente 30 min de cardio, ya sea correr, o cualquier tipo...
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nandiitoh

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 11:07 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

te estoy muy agradecido, pero con respecto a lo de las maquinas yo me e fabricado por ejemplo unas pesas de 2 kilos, y podria hacer mas cosas. otra cosa, no se como se hacen algunos ejercios hay videos o algo asi en internet?. muchas gracias por echarme una mano estoy muy perdido en estos temas
REXOR

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

solamente pon en youtube el nombre de cada ejercicio y te aparecera....
saludos
Nandiitoh

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:00 pm    Título del mensaje: gracias gracias Responder citando

muchas gracias, ya lo encontre todo Smile pero m preguntaba por que tienen que ser solo 3 veces a la semana¿?
Nandiitoh

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola de nuevo....esk tengo otra duda....deberia acer algun tipo de calentamiento¿? antes de acer los ejercicios m refiero
REXOR

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 5:28 am    Título del mensaje: Re: gracias gracias Responder citando

Nandiitoh escribió:
muchas gracias, ya lo encontre todo Smile pero m preguntaba por que tienen que ser solo 3 veces a la semana¿?

me imagino que tu forma de pensar es que entre mas veces entrenes por semana obtendras mejores resultados y no es asi mi amigo,el cuerpo debe descansar y asi darle chance al musculo para que crezca , ademas mas bien entrenar tres veces por semana el culturismo se considera demasiado, mas adelante cuando entrenes rutinas weider en los gimnasio, vas a ver que un grupo muscular lo vas entrenar 1 ves por semana, pero en tu caso de principiante te va venir bien entrenar 3 veces por semana...
y con respecto al calentamiento podrias hacer cardio por 5 min o bien estirar, realmente no te va hacer falta , debido a que son ejercicios libres...
salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: