Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Empezando de nuevo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jotauve

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Empezando de nuevo Responder citando

Buenas gente, ayer fui a apuntarme al gimnasio del pueblo otra vez, tengo 24 años, hará un año y medio que lo dejé porque estava a tope de trabajo y estudios pero creo que me fue muy bien ir. Os comento como soy y que pretendo. Bien, soy xico spaguethi, para empezar, jeje, mido 1.78 pero peso 60kg's, como bien pero no me engordo ni a la de tres. Cuando lo dejé hará un año y medio habia cogido bastante masa muscular y kg's (llegué a los 72kg). Hice una dieta hipocalorica y me tomaba l-carnitina (se que es para adelgazar, me lo aconsejó el entrenador del gym, muy buen hombre, pero no me adelgazó, sino que me me ayudó mucho, cada semana iba cogiendo kg's casi casi).

Bueno, la cosa es que gente como yo, a la que nos ponemos un poco enfermizos o a la que lo dejamos un tiempo bajamos a nuestros "kg's normales" rapidamente, ese es mi handicap. Ahora bien, creo que ya tengo una vida suficientemente rutinaria como para volver (terminé la carrera! ueee, xD). Lo que no se que suplementación tomar (esperare igualmente una o dos semanas,de momento piano piano), y es ahi donde preciso consejo, nose si proteinas o carbohidratos o lo mismo que la ultima vez, que me aconsejais?

Ya termino, diciendo que no es que mi salud sea 100% rockstar, xD, vaya, que no me quiero ahora tomar algo que me perjudique la salud, no arregle uno y destroze el otro vaya. Me aconsejaron Verofit (bastante sano se ve) pero es que vale una paaaaaaasta gansa, me puedo dejar 50 leuros cada 10 dias. En fin, preciso consejos! jeje, hasta ahora y gracias a todos! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Konobi

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

No me cuadra mucho esto que cuentas...

Con 1,78, y pensando 60 Kg, eres muy probablemente ectomorfo. Si sigues una dieta hipocalórica (pocas calorías), acompañada de l-carnitina (que realmente no es muy efectivo, salvo carencias), lo que conseguirías es casi hacerte desaparecer Wink

Si ganaste 12 Kg es porque tu dieta fue probablemente hipercalórica. Si lo que quieres es recuperar esos Kg, busca una buena dieta de volumen para complementar tu rutina en el gimnasio. De momento no creo que te hagan mucha falta los suplementos. Toma suficientes proteínas (pescados, carnes, huevos, ..), los hidratos justos, preferiblemente de vegetales o integrales, y grasas vegetales y de pescado. Lo típico.

El Verofit es tirar el dinero. Además, sirve, o eso te cuentan, para perder peso, no para ganarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: