Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

CABELLO BRILLANTE EN UNA HORA (TIPO COMERCIAL DE SHAMPOO)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daniel_HD

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 1:14 am    Título del mensaje: CABELLO BRILLANTE EN UNA HORA (TIPO COMERCIAL DE SHAMPOO) Responder citando

Bookmark and Share
Siendo modelo he aprendido una serie de truquitos que me han servido para ser elegido en algunos casting, este consejo fué el primer truco que me dijo una jefe de casting de gef, el truco es el siguiente:

Despues del baño con tu shampoo habitual, lo peinas (humedo), preparas en un valde dos litros de agua y 4 gotas de vinagre, luego de peinar tu cabello con un peine, mojas todo el cabello con esta sencilla mezcla y peinas, luego otra vez y asi 3 veces, debes aplicarlo por todo el cabello y luego lo envuelves en una toalla seca y listo! luego si quieres alisalo con un cepillo o plancha. Luego posteo otro truco en este foro. BYE Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Salsamona

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad,
mi mamá hacia esto conmigo cuando era chica y yo con mis hijas cuando habia peligro de contagiarse piojos en epoca de escuela y siempre me sorprendio el brillo que dejaba el vinagre.
Daniel, sabes alguno mas Question

Salsamona.
ekk

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando

pero con eso no se te queda el olor a vinagre después?
daniel_HD

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay un truco rapido para que los ojos te brillen mucho mas de lo normal, es muy secillo, y si lo haces mas seguido digamos tres veces por semana, mucho mejor. Compra una manzana verde y pruebas que este bien jugosa, pelas con el cuchillo una pequeña porcion que contenga cascara y lo de adentro, la aplicas por 15 min. sobre los parpados y listo, cuando te la quites los parpados absorbieron el jugo y todos sus nutrientes, y tendras unos ojos esplendidos todo el dia, despues posteo mas truquillos, pero eso si, espero que los hagan, son muy buenos!
daniel_HD

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cabello no te va a oler a nada diferente a tu shampoo, la consentración de vinagre es muy baja, por eso no debes preocuparte, pero si debes tener en cuenta no hacerlo todos los dias, una vez por semana es mas que suficiente, este tip lo aplican solo para momentos especiales, salidas con esa persona que quieres que te vea muy bien, fuero de lo normal, los modelos lo utilizamos para los casting, que en ocaciones son muy esporadicos (en mi caso) pero asi vallan todos los dias a castings, no quiere decir que todos los dias se apliquen esta sustancia en su cabello. Very Happy
Diegotes

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2005 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen dato! pero tengo el cabello corto y no lo puedo hacer jaja!
Asique eres modelo?
Publicitario? de pasarelas?
daniel_HD

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

publicitario, me lleve dos decepciones cuando presente un casting para pasarela en colombia y me dijeron de la forma mas sutil: "la verdad es que tu estatura no es lo que estamos buscando en este momento, te recomiendo seguir como modelo publicitario que tambien te puede traer grandes dividendos, además veo mucho futuro en ti" me acuerdo como si fuera ayer, pero bueno! la vida sigue, ya hace mucho que no trabajo en eso, no he buscado, aun que ahi ganaba mas dinero, el trabajo no es seguro, la belleza se acaba y yo queria empezar a trabajar como ingeniero, eso ya lo logré, estoy ganando buena experiencia y tal vez en un futuro retome esta deliciosa y placentera forma de trabajar y ganar dinero facil.
Vero_

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="daniel_HD"]Hay un truco rapido para que los ojos te brillen mucho mas de lo normal, es muy secillo, y si lo haces mas seguido digamos tres veces por semana, mucho mejor. Compra una manzana verde y pruebas que este bien jugosa, pelas con el cuchillo una pequeña porcion que contenga cascara y lo de adentro, la aplicas por 15 min. sobre los parpados y listo, cuando te la quites los parpados absorbieron el jugo y todos sus nutrientes, y tendras unos ojos esplendidos todo el dia, despues posteo mas truquillos, pero eso si, espero que los hagan, son muy buenos![/quote]

qué bueno este truco Daniel, gracias!! Danos mas truquis de belleza porfaaaa!!! ah lo del vinagre yo tengo el pelo muy largo siempre y lo hago de vez en cuando y queda preciosiiiiisimo, brillante que no veas!

Un beso.
Cielo

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Ohhh me gustó ese del tip de el vinagre...lo usaré para mi fiesta de graduacionn..que mi cabello luzca super bien...lo tengo largooo jjeje Wink
daniel_HD

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy yo de nuevo despues de un larguisimo periodo de no entrar a este foro. Me alegra mucho que apliquen mis tips, son sencillos pero buenos y sacan de apuros en muchas ocasiones. Ahora que recuerdo hay un tip para la piel, muchas modelos se la aplican con mayor frecuencia en sus senos pero es excelente para todo el cuerpo, y es mezclar aceite de oliva con vitamina E en una proporción 10:1, esta vitamina se consigue muy facil en tiendas naturistas. Se aplican en todo el cuerpo masajeandolo dirigiendo los mivimientos hacia arriba y aplicarlo dia de por medio en la noche antes de acostarte. Espero lo practiquen, es bueno aunque yo no lo hice, mi novia tampoco pero era muy comùn en unas modelos que conocì hace unos años, lo hacian cerca de una semana antes de una sesiòn de fotos y parece que les daba resultado. Voy a postear mas seguido y cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

Daniel Very Happy
(T)oma(S)

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

eh tiene algun tip para las ojeras ?? Very Happy
daniel_HD

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 6:05 am    Título del mensaje: Ojeras Responder citando

si, hay algunos tips para eliminar las ojeras:

El primero: dormir bien, muchos dicen que 7 horas otros que 8 pero en realidad es el tiempo que tu necesitas para recobrar tus energias, un buen sintoma es que no te cueste levantarte en la mañana, puedes lograr esto si ademas de tus 7 u 8 horas de descanzo en la noche, haces una pequeña siesta de 30 min en la tarde, pero no inmediatamente despues de almorzar.

El segundo: puedes aplicar sobre los parpados bolsitas de te de manzanilla, humedecidas con 2 o 3 gotas de vitamina E, durante 5 a 10 minutos, solo acuestate sobre tu espalda, relajate, escucha algo suave y el tiempo se te pasa volando, (yo escucharia november rain-guns'n roses). Si aplicas este tip junto con el primero es mucho mejor.

El tercero: Este ya es para cuando no hay nada mas que hacer, compra un corrector de ojeras, asesorate bien porque lo hay de diversos tonos dependiendo tu tono de piel y por lo general se usa con polvo translucido, base pankaque u otras similares. Un buen corrector de ojeras es algo costoso pero en ocasiones pareciera que hace milagros! Saludos a todos y espero conectarme mas seguido!!
daniel_HD

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 6:37 am    Título del mensaje: Mejora la eficacia de tu shampoo habitual Responder citando

En el mercado hay muchas marcas de shampoo hay costosas y excelentes kerastase, redken (muy bueno) entre otras, y las mas populares (pantene, loreal, h&s, entre otras) las primeras son muy suaves con tu pelo y "van a lo que van" el cambio lo notas muy rapido, las segundas se demoran un poco mas y puedes probar con muchos productos antes de encontrar la marca que mas te favorece (porque en este caso algunos componestes de cada producto actuan diferente entre una y otra persona) el tip es: si utilizas marcas populares entonces encuentra una que te funcione mejor, utilizala unas semanas, luego compra un shampo de Neutrogena, es rosado, el embase es transparente, no recuerdo la referencia exacta de este shampoo pero es perfecto, creo es es algo con la palabra "cleaner" este es usado para limpiar tu pelo intensamente, eliminando todo rastro de otros shampoos, usalo durante una o dos semanas y luego utiliza por cuatro a seis semanas tu shampoo favorito, luego vuelves a aplicarte el neutrogena y vas a ver como se te pone ese pelo, seguro te topas con un casatalentos y te invita a algun casting por tu hermoso cabello. Ah se me olvidava, si tu pelo es largo no lo laves todos los dias, lavalo de 1 a 3 dias de por medio, en mi opinion si utilizas redken puedes usarlo dia de pormedio incluso todos los dias y tu pelo permanece impecable, saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: