Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Consulta casi urgente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
digichap28

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 2:58 am    Título del mensaje: Consulta casi urgente Responder citando

Bookmark and Share
Hola que tal?
Bueno, primero que todo, mi principal interes es ganar volumen por lo tanto ingrese al gimnasio para lograr mi objetivo. El tema es que ya voy tener 2 meses de entrenamiento fuerte sin parar y se me ha venido a la cabeza algo que habia leido en algun foro hace ya un tiempo.

Es necesario tomar un descanso luego de determinado tiempo (en mi caso 2 meses)? Que se recomienda? Cuanto tiempo?

Y lo otro es que ademas del gym me he estado ayudando con algunos batidos caseros para poder agilizar el proceso. Este consta de los siguientes ingredientes:

*2 claras de huevo y 1 yema (cocidos).
*2 cucharadas de milo o nesquik.
*2 cucharadas de proteina (de soya).
*Un poquito menos de medio litro de leche.
* 1 cucharada de azucar

Este batido tambien lo he estado tomando constantemente, desde el primer dia de gym, tres veces al dia (a media manana - en la tarde luego de hacer ejercicio, y en la noche antes de dormir ).

Sera que tambien debo tomar un descanso de esto? Sera perjudicial lo que estoy haciendo? Cuanto deberia descansar? Deberia pararlo por completo?

Bueno, por ultimo , muchas gracias por su atencion y colaboracion.
Saludos desde Colombia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Necesitas descansar?Pues depende de tu rutina...Ponla.
digichap28

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 3:27 am    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Pues mi rutina es la sgt:
Lunes: Pecho y biceps
Martes: Espalda y triceps
Miercoles: Piernas y hombros

Jueves: Pecho y biceps
Viernes: Espalda y triceps
Sabado: Piernas y hombros

Quiero agregar lo siguiente: Actualmente peso 60,5kg y mido 1,75
antes de iniciar el gym pesaba 55,7kg

Respecto a los batidos q?

Gracias

PD: No me siento cansado Wink
seba

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

El batido no esta mal salvo la proteína que le pones en lugar de ser de soja tendrían que ser de suero de leche o caseína.
En cuanto a la rutina es regular, esta mal dividida y para un principiante entrenar 6 días a la semana es demaciado.
digichap28

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces, tomar el batido todos los dias sin parar no tendra ningun efecto en contra de la salud?
umm esa proteina no la he visto aca, tendre q buscarla.
Sobre la rutina que me sugeririas?
Gracias
digichap28

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba preguntar, porque no es buena la de soya y las otras que comentas si? tengo entendido que la soya es muy buena.
...

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
En cuanto a la rutina es regular, esta mal dividida y para un principiante entrenar 6 días a la semana es demaciado.

Estoy deacuerdo...

Cita:
Se me olvidaba preguntar, porque no es buena la de soya y las otras que comentas si? tengo entendido que la soya es muy buena

El suero y la caseina tienen mayor valor biologico..

Cita:
Entonces, tomar el batido todos los dias sin parar no tendra ningun efecto en contra de la salud?

No,proteina es proteina como la de muchos otros alimentos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: