Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ganar Músculo sin Engordar... isopure zero carb y xenadrine

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
borre23

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: Ganar Músculo sin Engordar... isopure zero carb y xenadrine Responder citando

Bookmark and Share
Hola... quisiera saber si pueden ayudarme. Soy mujer. mido 1.64 y peso 52.5 kg. Resulta que he estado haciendo ejercicio (rutina de pesas y cardio) en un promedio de 5 veces por semana el último año y medio. mis músculos se sienten más firmes sin embargo, como soy prácticamente vegetariana, me han dicho que ya me "estanqué" ahí... que necesito proteínas. Por otro lado, no quiero subir de peso, por el contrario, traigo 2 kg arriba de mi standard. Sé que hay proteínas con cero carbohidratos, pero no sé si sea conveniente que mezcle con algún acelerador para quemar grasa y si esto podria tener algún tipo de "rebote" en mi peso si dejo de tomarlo ??
Me están recomendando también que use un gel (cutting gel) en vez de tomar pastillas (Xenadrine)... qué me recomiendan ?? lo que quiero es marcar mi cuerpo, terminar por definirlo y reafirmar los músculos pues, por más que entreno, ya no avanzo...
muchas gracias por su ayuda !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me ha quedado del todo claro tu objetivo,es ganar musculo sin grasa?perder grasa sin perder musculo?No entiendo.
Consumidora

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:22 am    Título del mensaje: Responder citando

¿No comes carne por no engordar? Pero, a ver, si lo hicieras por convicciones del tipo "oh, pobre animalito, me da pena que los maten y me da asco comérmelos" pues todavía tendría un pase, pero no comer carne por no engordar es absurdo, y más si lo que pretendes es marcar músculo.
El cuerpo humano es como una locomotora; si no le das grasas no tiene qué quemar, necesita alimento. No digo que te cebes a carnes, pero sí que la añadas a tu dieta, al igual que el pescado. En pocas cantidades unas cuantas veces a la semana es suficiente, y si lo haces a la plancha te será más sano. No te preocupes por engordar, si haces ejercicio lo quemarás y tendrás más energías. Ah, y no tomes pastillas, es lo más insano que existe.
borre23

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

hola !!! gracias x contestar... pero creo que me expresé terriblemente mal... no como carne porque no me gusta el sabor; por el ejercicio lo intenté pero, como no estoy acostumbrada me cuesta mucho trabajo digerirla. así que, deserté de la idea... entiendo que es una excelente fuente de proteínas, pero en verdad pudo más que yo.
lo que quiero lograr es reafirmar los músculos y marcar el cuerpo, pero me dicen que precisamente por la falta de proteínas en mi dieta, ya no voy a ver grandes cambios aún haciendo ejercicio. Es por eso que pensé en comprarme proteína pero tengo miedo de que me engorde... y no sé si tomarla me va a ayudar realmente a MARCAR el músculo, pues no quiero hacerlos grandes, solamente quiero marcarlos... y es por eso que pensé en mezclarlo con un acelerador... pero no sé si estoy bien o qué es lo que debo hacer, porque el ejercicio solo y mi dieta ya no es suficiente...
En verdad, mil gracias por contestarme !!!
...

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
no como carne porque no me gusta el sabor; por el ejercicio lo intenté pero, como no estoy acostumbrada me cuesta mucho trabajo digerirla. así que, deserté de la idea... entiendo que es una excelente fuente de proteínas, pero en verdad pudo más que yo.

Tendras que optar por consumir las proteínas de otras fuentes:Pollo,pescado,queso,huevo,mariscos etc

Cita:
Es por eso que pensé en comprarme proteína pero tengo miedo de que me engorde... y no sé si tomarla me va a ayudar realmente a MARCAR el músculo, pues no quiero hacerlos grandes, solamente quiero marcarlos

Por extraño que paresca para macar los musculos primero tienes que hacerlos mas grandes,de lo contrario cuando trates de marcar no te vas a marcar solo vas a adelgazar...

Mi consejo:Gana volumen muscular primero,por que con 1.64 y 52 kg no creo que tengas suficiente musculo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: