Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

hacer bicicleta i gimnasio¿??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joan

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:03 am    Título del mensaje: hacer bicicleta i gimnasio¿?? Responder citando

Bookmark and Share
wenas, desde siempre e competido en bicicleta, tengo 18 años casi, siempre e comido mucho, i nunca e engordado, sino al reves, estao asin delgadillo i fibrao, i me apunte al gimnasio, i estado unos 4 meses, i ni lo note, siempre pesava lo mismo incluso. menos,, esto es devido ala bici? al quemar exceso de calorias? weno, hace 2 meses, ke la bicicleta no la he podido tocar por los estudios i eso i en el gimnasio e subido un poquito de peso, pero no me lo noto mucho, decidi ir a un dietista, i llevo un mes haciendo dieta de 6 comidas al dia, i como pero me cuesta mucho subir de peso, o volumen.
si kiero subir de volumen la bici es incompatible con el gimnasio? o no tiene porque, si voi en bici, i luego como mas de lo normal, pasa algo o pierdo volumen? gracias:)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es que la bici sea imcompatible lo que pasa es que vas a necesitar comer mas si haces bici que si no haces. Sad
dragondani

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Si haces muchos kilomentros en bici tu consume calorico es tremendo y necesitarias comer una cantidad tremenda de comida para poder compensar.

Quiza el problema tambien sea de tui entrenamiento ¿tienes una buena rutina?¿entrenas con intensidad?

Si eres de los que les cuesta subir peso has de conservar al maximo las energias, eso no quiere decir que no puedas salir en bici de tanto en tanto, es muy sano, pero mentalizate que necesitaras ese dia TODAVIA MAS COMIDA.

Asi mismo ten en cuenta que si entrenas demasiado con pesas y con bicicleta tu cuerpo se puede agotar y sobreentrenar, debes descansar lo suficiente y saber programarse bien ambos entrenamientos para no quemarse con ningno de ellos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
...

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
un mes haciendo dieta de 6 comidas al dia, i como pero me cuesta mucho subir de peso, o volumen.
si kiero subir de volumen la bici es incompatible con el gimnasio? o no tiene porque, si voi en bici, i luego como mas de lo normal, pasa algo o pierdo volumen? gracias:)

Esque todo depende del caso,si eres de esas personas que por mas que come no engorda yo diria que no debees hacer mas de una unos 40 min de bici por semana...

Haces pesas??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: