Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

plataformas vibratorias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Wellness, spa y termalismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frh

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: plataformas vibratorias Responder citando

Bookmark and Share
Hola Soy nuevo en esto porque necesito ayuda. Esty interesado en adquirir una plataforma vibratoria y no se si sera beneficiosa o no para mi. Hay alguien que me aconseje?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mikijones

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno será que necesitas ayuda porque eres nuevo en esto no al revés! Laughing

Vamos a ver una plataforma vibratoria es una herramienta que en mi opinión es util para integrar ewl ejercicio fisico más que para sustituirlo. Si eso es tu objetivo (integrar el ejercicio fisico para tonificar los musculos o perder de peso) pues el camino creo sea lo correcto, si no yo que tu me esforzaría a practicar algun deporte además de eso.
Una plataforma vibratoria puede costar mucho dinero, por eso si lo que quieres es comprarla te aconsejo las plataformas powerplate my5, que vale 5000€ mas o menos pero es de lata calidad. Si no yo personalmente acudiría a un centro especializado, te va a valer menos caro (o igual a lo largo del tiempo y te quitas de rollos y eventuales errores de configuracion del aparato. Espero haberte ayudado a darte una idea general sobre so. un saludo.
tweety

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una pregunta sobre las plataformas vibratorias, a ver si alguien tiene una opinión mas fundada que la mia que es basicamente de rumores y lo que dicen las vecinas, lo cual no es muy científico : ) Bueno, realmente son peligrosas para embarazadas? Es mejor evitarlas o las puedo usar sin problema? (Justo la probe un par de veces) Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Wellness, spa y termalismo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: