Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

abdominales dificiles

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ana musik



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 7:07 pm    Título del mensaje: abdominales dificiles Responder citando

Cuales son las abdominales con mas alto grado de dificultad q obviamente son para personas q ya tienen una resistencia en el abdomen
_________________
ana-s_musik@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hector Cruz



Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 625

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Estrictamente no hay ejercicios con más dificultad que otros(entiendo que no te refieres a la biomecanica sino al esfuerzo relativo) porque todos los ejercicios del recto adbominal pueden lastrarse(usar peso) de tal manera que si en principio los crunches son poco demandantes,o menos que las elevaciones de cadera,si añades peso empiezan a ser más demandantes.

Si te refieres especificamente a peso libre dado que la chicas teneis una reticencia persistente a usar peso en los ejercicios del abdomen(el mito de "echar barriga") el ejercicio más demandante(en el que podrás realizar menos repeticiones) es el alzamiento vertical de caderas con piernas extendidas.

http://www.exrx.net/WeightExercises/RectusAbdominis/WtHangingStraightLegHipRs.html

Los factores que debes considerar son:

-Las elevaciones de cadera son mas demandantes que los crunches (reclutan mas fibras)
-La inclinación es un factor clave.La maxima inclinación es la vertical.
-En las elevaciones de caderas el mantener extendidas las piernas aumenta el trabajo abdominal al posicionarse el peso mas lejos del fulcro del movimiento(cadera) pero transfiere parte del trabajo al psoas y cuadriceps.
-El lastrado en los ejercicios determina totalmente el esfuerzo.Como te digo en peso libre lo mas intenso son las elevaciones de cadera en vertical con pierna extendida pero estas no pueden ni compararse a hacer un simple crunch en banco plano con un lastre de 50 Kg(por exagerar).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tienda Portal Fitness - Libros usados y coleccionismo. Envíos a todo el mundo.

Síguenos en: Síguenos en: Youtube Síguenos en: Facebook Síguenos en: Feedburner Síguenos por Rss Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Twitter Google+

   



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group