Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Consulta sobre avance del peso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
igmarfil

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 11:09 pm    Título del mensaje: Consulta sobre avance del peso Responder citando

Bookmark and Share
Hola, soy Iván. Queria hacerles una pregunta. Desde mitad de octubre hasta ahora he estado llevando una serie de pautas para subir de peso y lo estaba consiguiendo. Y sin más

me he estancado en el peso. Llevo más de una semana sin progresar nada.
En un mes he podido subir sobre 2-3 kg. Para ello, lo que he hecho es lo siguiente:
- Ejercicios con mancuernas 4 días a la semana ejercitando todo el cuerpo con ellas.
- Comer mucho y con muchas calorias. 5-6 comidas diarias con muchas proteinas y carbohidratos.
- Batido de super mega mass 2000. Dos batidos diarios de dos cucharadas c/u
- Supradyn activo

Caracteristicas personales: Mido 1,93 y peso en torno a 75-74 kg. Como veis soy flaco y el peso ideal mio esta entre 85 y 90 kg. Soy una persona que come mucho, con un

metabolismo muy rapido. Deportista y definido en cierta medida.

He estado llevando un control estadistico del progreso del peso y lo observado es que sin cambiar ninguna pauta expuesta anteriormente, me he estancado en el progreso del peso.

Y por mucho que le doy vueltas no consigo hallar una causa atribuible a ello. La grafica del progreso del peso en el mes de noviembre es el siguiente:

Como veis, el avance del peso sigue una "tendencia" que es la recta lineal. Y llegamos a un punto (17 de nov) en el que le sigue un estancamiento. El peso deja de seguir a la tendencia y se estanca sin mas. Como si haya tocado techo y no pueda seguir avanzando. ¿Hay algo que se lo impide? Casualmente desde que empece esto hasta que se estanco ha pasado un mes.

Me gustaria encontrar la causa del cual me he estancado en el peso asi sin mas cuando sigo haciendo todo igual que antes. Yo he pensado cosas como que mi cuerpo se ha acostumbrado a comer gran cantidad de comida y ya no avanza. Pero no lo se y me quiero consultarlo con gente que sepa del tema.

Gracias por el apoyo. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si seguís comiendo y no aumentas de peso (peso corporal me refiero) es que no estas comiendo lo suficiente. El super mega mass 2000 es un gainer y estos no son buenos productos yo te diría que trastes de gastar tu dinero en creatina y como mucho en proteínas en polvo, esos si son buenos suplementos.
Otra cosa, no pones nada de tu rutina. Especifica más, que ejercicios haces cada día, cuantas series, cuantas repeticiones.
...

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pon tu rutina.
igmarfil

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

... escribió:
Pon tu rutina.

Mi rutina es:

dia 1: pectoral, hombros, abdominal
dia 2: cuadriceps, gemenos, femoral
dia 3: biceps, triceps, antebrazos, abdomen
dia 4: espalda, lumbares
dia 5: abdomen

El fin es hacer algo de ejercicio para complementar la "dieta". No pretendo ponerme cuadrado jejeje.

Tengo una duda. Porque el complemento que me estoy tomando no es el adecuado? he leido por ahi que cuando estas flaco y buscas subir sin mas, es un bueno complemento.
igmarfil

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdonen que postee dos veces seguidas pero olvide decirles un detalle. Sobre lo de comer, yo como bastante tirando a mucho mucho jejeje y con la cantidad que estaba comiendo me iba bien. pero repentinamente me e estancado. A veces noto molestias estomacales por la frecuencia en la que como. no dejo descansar al estomago y la verdad no creo q sea muy bueno.
seba

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te estancaste en peso (peso corporal) además de los estancamiento en el entrenamiento. Entonces la falla esta en tu dieta.
...

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

5 dias me parecen muchos..Deberian ser 4 o menos.
igmarfil

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

... escribió:
5 dias me parecen muchos..Deberian ser 4 o menos.

En realidad son 4 dias, ya que el quinto es solo abdominal y como yo ya los tengo formados no me aplico demasiado, mas que nada mantenimiento. y en cuanto a la dieta, me embosto tanto que no practicamente no puedo comer mas xD
...

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los abdominales tambien cuentan como entrenamiento.

Detalla mas tu rutina,pon los ejercicios y todo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: