LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Scra
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 12:38 am Título del mensaje: Alguien puede hacerme una rutina porfavor? |
|
|
Hola compañeros, dejo este tema haber si alguien me puede hacer una rutina de ejercicio. Tengo 18 años, mido 180 cm y peso 70 aprox. la cosa es que quiero perder la guata, tengo la posibilidad de acudir a un gimnasio. Fui seleccionado en el colegio 2 años así considero que tengo o tenía hasta fin de año arta actividad física.
Si alguien pudiera hacerme una rutina enfocada a perder grasa, solo eso, le estaría muy agradecido. AHh además me conseguí un pulsometro
Gracias desde ahora :B |
|
|
 |
kinemove
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 2:56 am Título del mensaje: |
|
|
en el gimnasio deberian de tener a alguien ke te podra ayudar con la rutina. si buskas mas sugerencias dinos cuantas sesiones por semana kieres entrenar y ke tipo de instalaciones son?
saludos _________________ Fitness, Personal Trainer, Muay Thai Boxing, Strength Training - KINEMOVE - Sandyford, Dublin
----------------------------------------------------------
KINEMOVE http://www.kinemove.com |
|
|
 |
...
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevas algun tipo de rutina actualmente? _________________ ... |
|