Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Necesito ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Abdominales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kavale

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 7:57 am    Título del mensaje: Necesito ayuda Responder citando

Hola, yo siempre he estado fina pero como he dejado de fumar estoy engordando un monton sobre todo se me está poniendo una barrigona deforme con mollas pero de piernas y torso estoy fina ¿que puedo hacer para quitarme barriga y mollas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Re: Necesito ayuda Responder citando

Kavale escribió:
Hola, yo siempre he estado fina pero como he dejado de fumar estoy engordando un monton sobre todo se me está poniendo una barrigona deforme con mollas pero de piernas y torso estoy fina ¿que puedo hacer para quitarme barriga y mollas?

Lo que ya te imaginas, dieta y gimnasio.
kinemove

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

y cuidado con la birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Core.board

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Además de todos los consejos que habrás recibido. Te recomendaría que realizaras ejercicios de abdominales. De esta forma ejercitas la musculatura interna de la pared abdominal. Así evitas que el vientre ceda (sensación de barriga cervecera), hacia delante, ya que la pared abdominal hace de "muro de contención"

Con sesiones de 4 series x 25 repeticiones 4 días a la semana, notarás cierta mejoría.
Si necesitas algún tipo de ayuda para diferentes ejercicios, estaremos por el foro

Un saludo,
tripica

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:40 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Core.board escribió:
Además de todos los consejos que habrás recibido. Te recomendaría que realizaras ejercicios de abdominales. De esta forma ejercitas la musculatura interna de la pared abdominal. Así evitas que el vientre ceda (sensación de barriga cervecera), hacia delante, ya que la pared abdominal hace de "muro de contención"

Con sesiones de 4 series x 25 repeticiones 4 días a la semana, notarás cierta mejoría.
Si necesitas algún tipo de ayuda para diferentes ejercicios, estaremos por el foro

Un saludo,

que el vientre ceda?
Gimnasta86

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo recomiendo Abdominales con ejercicio cardio. Si tienes problemas compra una maquina de abdominales, ami me ayudo tengo el AB Rocket, aunque tbn hay otros, yo lo compre en latiendaencasa ya hace bastante, pero ahora lo puedes encontrar en otras tiendas como tumercadilloencasa.com más barato.
También para tonificar están bien los cinturones vibratorios, tengo bastantes cosas de estas jejeje, pero ya digo que funciona si haces una dieta alimenticia y haces algun ejercicio de cardio (correr, bici...), también ir al gimnasio, eso ya al gusto de cada uno, yo como no tengo mucho tiempo por el trabajo me compro los aparatos Smile.
espero haberte ayudado.

saludos
IsaRelle

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Fitnessofertas.com Responder citando

Pues hay una gran selección de aparatos para abdominales a precios INCREIBLES en Fitnessofertas.com - cada jueves liquidan algun aparato al precio de su coste en fábrica, no he visto ningunos chollos tan grandes en ningun sitio hasta ahora. Pruebalo! Suerte!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Abdominales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: