Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

vuelvo tras 3 meses...volumen piernas!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
irala

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:24 am    Título del mensaje: vuelvo tras 3 meses...volumen piernas!!! Responder citando

Bookmark and Share
Hola gente!!!
Vuelvo de nuevo porque tras cambiar mis rutinas y dejar de lado actividades como spining y indoor donde lo único que conseguía era coger volumen en el tren inferior, me pase a hacer precalentamiento-maquinas-cinta (30 min) para tirar de las reservas.
No se si es que mi cuerpo esta acostumbrado a actividades más explosivas y no noto cambio ninguno.
En lo que se refiere a la dieta controlo las cenas porque sinceramente no estoy como para perder 5 kilos...ni se me vería!!!
Me joroba bastante porque la parte superior si la he definido y estoy delgada pero marcadita pero gluteos y muslos han ido creciendo...le de el ejercicio que le de. Hasta con la cinta sentía que cogía volumen!!!
Comprobado con cinta metricaaaaaaaaaaaaa!!

Ideas?¿¿¿
Porque las mias se me acaban.
De todos modos me voy a hacer la mesoterapia en marzo que es mas localizado porque con el ejercicio no encuentro la manera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dieta estricta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quizas te haga falta perder un poco mas de grasa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: