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[AYUDA] ¿Que os parece este entrenamiento?

 
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Autor Mensaje
Zarok



Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 2:02 pm    Título del mensaje: [AYUDA] ¿Que os parece este entrenamiento? Responder citando

 

 


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Hola a todos.

Me apunte al gimnasio hace una semana y el entrenador me preparó una talba de ejercicios según mis objetivos. Me gustaria saber vuestra opinion sobre ella, a ver si se podria mejorar algo.

Decir que tengo 24 años, mido 1,80m y pesare sobre los 74kg. Mi biotipo sería algo intermedio entre mesomorfo y ectomorfo. Diria que fisicamente soy normal, ni canijo ni gordo, tampoco se muy bien como explicarlo.
El objetivo principal del entrenamiento sería tomar un poco de volumen, aunque no se si seria mejor decir tonificacion la verdad.

En principio queria una tabla de 4 dias, pero cuando me la hizo el entrenador no me di cuenta que solo me hizo de 3, y como no lo he vuelto a ver desde entonces pues sigo con ella a esperas de que me diga que hago el 4º dia.

Bueno, os paso a comentar la tabla:

Lunes:

PECHO

- Press superior
- Press de banca
- Press inferior

TRICEPS

- Cuerda
- Flex. Ext. de codo
- Press francés


Martes:

DORSALES

- Jalón tras nuca
- Poleas triangulo a pecho
- Remo dorsal
- Apertura inversa

BICEPS

- Martillo
- Maquina predicador
- Barra cuadrada


Jueves:

HOMBRO

- Pesas frontales
- Pajaro
- Press de hombros

PIERNAS

- Gluteos
- Prensa
- Abductor/Aductor
- Cuadriceps

3 series de 10 repeticiones cada una aumentando el peso en cada serie.
Antes de entrenar hago 25 minutos de cardio (bicicleta) y al terminar ejercicios de abdominales.

¿Que os parece la rutina? Modificariais algo?

Bueno, espero vuestros sabios consejos.
Un saludo y gracias por adelantado.
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa no es una rutina para un principiante que hace 1 semana va al gym. Los principiantes deben comenzar con una rutina fullbody de tres veces por semana al menos por 6 semanas. De esta forma el cuerpo se adapta más rápido al entrenamiento.
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