Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

indicaciones para dieta?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tbv_9999

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 11:49 am    Título del mensaje: indicaciones para dieta? Responder citando

Bookmark and Share
hola, soy un chaval de 19 años. despues de estar inactivo 2 años y medio entre lesiones y trabajo, el padre de un amigo me ofrecio jugar el año que viene con su equipo, un equipo de 1ª regional. el caso es que me hace mucha ilusion, y mas teniendo en cuenta que probablemente sea mi ultima oportunidad de disfrutar del futbol desde el campo, si no respondo.

el caso es que tengo junio y julio para entrenar por mi cuenta e intentar llegar en un nivel equiparable al nivel del resto en pretemporada. para eso, queria que me ayudarais, por favor, ya que tengo unos habitos alimenticios algo nocivos, y ahora que vuelvo necesito ponerme en forma (he sido un deportista toda mi vida, pero ultimamente me siento debil y "bajo", algo que por otra parte me frustra muchisimo) y ser un tio saludable.

he estado recolectando informacion para elaborar mi propia dieta, pero veo demasiados numeros y tecnicismos, que la verdad no me ayudan nada xD. asi que os pido que por favor me dierais unas indicaciones basicas (bastante basicas, porque de nutricion, ni idea) y algunas claves. lo que pretendo no es ya bajar de peso, que mas o menos estoy bien, si no sentirme sano y en forma otra vez.

muchas gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues basicamente es cuestion de evitar consumir alimentos muy grasosos y con azucar,dulces etc y sustituirlo por mas frutas,verduras y agua.
Luis (Santonja Fitness)

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mírate el siguiente enlace, compañero: http://foro.portalfitness.com/servicios/foro/phpbb2/viewtopic.php?t=9180

Es simplemente un ejemplo de dieta de definición (pérdida de peso GRASO).

Saludos y ánimo con todo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: