Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

[CREATINA] ¡Preguntar aquí!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gdei

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Cuando dice que se debe tomar con Jugo de fruta, se refieren a uno natural??

Se puede tomar con un jugo de esos en polvo?

De ser asi por el tema de la glucosa no debe ser ligth verdad??

Que tal tomarlo con agua y una cucharada de azucar??

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gdei

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 4:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Estan algo muerto los foros...
fighter87

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

hola gente 2 preguntillas queria hacer
1:para la krealkalyn hace falta dejar un tiempo sin tomarla?es que en el bote pone no cycle off jeje
2:es contraproducente tomar creatina y te, lo digo por que creo que la creatina retiene liquidos intramuscularmente o algo asi y el te ayuda a no retener liquidos no se anularia los efectos de la creatina?
muxas gracias por adelantado!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARLEY FOR EVER

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros, bueno lo que se de la creatina es que si retiene agua intramuscular, y lo que se logra es mejor rendimiento en el entranamiento, debido a que te recuperas muchos mas rapido.
Para mi la mejor forma de usarla es la primera semana tomar el doble de lo que te dice en el frasco para conseguir una sobrecarga y despues bajar a unos cinco gramos diarios dependiendo del tipo de creatina.
Pero nunca nos podemos olvidar de hacer ciclos de cuatro semanas y parando dos y ahi volver a empezar sino lo mas probable es que empieces a tener problemas en los riniones por la gran cantidad de agua que vas a estar reteniendo. Very Happy
Millertaker

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:32 pm    Título del mensaje: Creatina Cell tech Responder citando

Hola amigos, valla varios años que no me pasaba por aca y al igual que esto hace mucho que no voy al GYM Embarassed pero bueno nunca es tarde para retomar viejos habitos... deseo iniciar de nuevo en este mundo con toda y queria comprar una creatina para darle un impulso extra a este cuento...

He leido bastante y al parecer esta creatina de muscletech es la que mejor "publicidad" tiene... uds que opinan alguien, me serviran mucho sus experiencias

Gracias Amigos Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sidekickvn

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:33 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Arkaitz escribió:
JP, discrepo contigo en eso de que la creatina es para "volumen".
Veamos, desde luego que no es para perder grasa, pero en el supuesto de que tenga efectos positivos en el entreno, yo la veria ideal en epocas de definicion, en las que las fuerzas debido a la dieta mas estricta puede disminuir; y la creatina , creo (siempre en el caso de k tomemos por ciertos sus efectos) que resultaria un plus esencial para intentar mantener el maximo posible el musculo.

Pues yo NO discrepo contigo, la creatina tiene la función de aumentar los depositos musculares con el fin de propiciar un entrenamiento más intenso lo que se traduce en un estímulo de volumen, desde luego que si estamos en definición y la dieta no propicia el entorno óptimo para el volumen, el volumen no se va a producir, pero eso no depende ya de la creatina, es asunto de la dieta. La creatina puede servir para mantener más musculatura en épocas de definición, aunque generalmente las épocas de definición también suelen ser un momento oportuno para bajar la intensidad y dar un descanso a la musculatura y articulaciones. Hay que tener en cuenta que en momentos de definición es más probable que se produzca sobreentrenamiento debido a que la capacidad de recuperación corporal se ve mermada por menos abundancia de nutrientes, por lo tanto sería lógico moderar la intensidad del entreno, y como consecuencia de no entrenar a tope, la creatina deja de estar justificada y nuestra economía agradecerá un descanso en su consumo.
George1

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 2:01 pm    Título del mensaje: sobre mi toma de creatina Responder citando

hola acostumbro en mi desayuno, a tomar leche con cafe, y despues una hora consumir los 5g de creatina con un jugo de piña, antes del entrenamiento, mis preguntas son las siguientes:

-Tengo que dejar de tomar el café con la leche? por la cafeina
-no hago bien en tomar la creatina antes del entrenamiento? pues creo que es mejor, asi ya que te da mas energía, a la hora de el entrenamiento, porque si la tomas despues del entrenamiento, no la veo la logia, de eso de cargar las energias, porque ya al otro dia tiene que volver a tomarla para hacer. no se si me explico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

Saltar a: