Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ayuda para crear Rutina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Greewolf

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 2:03 pm    Título del mensaje: Ayuda para crear Rutina Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos soy nuevo en el mundo del fitness y queria mayormente ganar algo de masa muscular;les expongo mi caso:

Soy varon de 20 años de edad mido 1,78 y peso 62 Kg; toda mi vida he estado flaco y me cuesta mucho ganar peso.

Siempre he sido deportista,juego a futbol habitualmente y a tenis ocasionalmente.Soy estudiante por lo que no hago trabajos forzados.

Como bastante mal visto las dietas que he ido viendo por los temas del foro.

Ultimamente voy al gimnasio unos dos dias a la semana y hago brazos y pecho, mas o menos hago:

pescho 3 series 10 repeticiones
biceps 3 series 15 repeticiones
triceps 3 series 10 repeticiones
dorsal 3 series 10 repeticiones
Tambien hago abdominales.

todo a un peso alto, que me cueste quiero decir.

De momento lo he hecho en plan aficionado para estar bien i que se note un poco pero quiere ponerme bien antes de verano; no quiero ser un monstruo ni nada por el estilo solo que se note un poco la ganancia de peso y musculos.

Me podriais poner un enfoque de dieta, nada professional y la serie y series de ejercicios recomendables y sus pesos recomendados.No me da miedo que cueste.Se que los milagros no existen y los resultados no son rapido pero como ya he dicho puedo machacarme bastante Wink

Gracias y si necessitais saber algo mas no dudeis en preguntar.

sé que puedo comfiar en vosotros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haces todo en un mismo dia?
Cuantos ejercicios por musculo haces?Que ejercicios?
Greewolf

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 10:19 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

[quote="..."]Haces todo en un mismo dia?
Cuantos ejercicios por musculo haces?Que ejercicios?[/quote]

Es igual lo que haga si encuentras necessario cambiar los ejercicos te escucho; de toda manera se,lo hago todo el mismo dia.
hago maquinas para pechos triceps i dorsal i pesas de unos 7 kg en cada brazo las repeticiones que ya he dicho.
...

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Si,pero igual me ayudaria a ayudarte si me dijeras que ejercicios haces para cada musculo.

Si no conoces los nombres de algunos ejercicios checa aqui:

http://www.musculacion.net/Article19.html
Greewolf

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver mas o menos hago esto:
triceps: press frances (pero con una maquina en la que estoy sentado)
biceps:curl de biceps en el banco scott
pectorales:apertura en contraccion de pecho
abdominales:hago simplemente abdominales( a veces con pesas)
espalda:polea trasnuca

pero como he dicho lo ke tambien busco es que me digais vosotros que ejercicios deberia hacer.Espero haberte ayudado.
...

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y pierna?
Ese ejercicios de polea tras nuca es lesivo para las articulaciones,haslo por delante.

Los abdominales deberias hacerlos con un peso que como maximo te permita sacar unas 30 repeticiones...

Apertura cambiala por press de pecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: