Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Dudas sobre alimentos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leti

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 1:24 am    Título del mensaje: Dudas sobre alimentos Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos, les queria preguntar que me recomiendan (o desrecomiendan) comer para bajar un poco de peso... yo como en general muchas verduras, carnes, pollos.. muy variado.. evito todo tipo de frituras, y grasas.. de vez en cuando algun gustito como un chocolate o algo asi pero no todos los días. El punto es que quiero adelgazar un poco.. no es que eeste gorda, pero me veo muy caderona y quiero bajar el volumen de mis piernas. Hago pilates dos veces a la semana, pero quizás necesitaría incrementar la rutina y comer otras cosas.. lo que tambien queria saber ¿comer pan engorda? a veces como mucho pan negro, a la mañana, a la tarde, acompaño con comidas.. quizas deberia evitarlo..
bueno si me puedes tirar algunos tics lo agradecería.. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
...

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues por lo que mencionas al parecer si tienes una buena idea de lo que debes comer.Es solo cuestion de que cuides las cantidades de la comida.

¿Quieres perder grasa solo de piernas?Uff eso no se puede,si bajas de peso la proporcion en la que acumulas grasa en el cuerpo seguira bajo el mismo patron.
leti

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 4:54 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

... escribió:
Pues por lo que mencionas al parecer si tienes una buena idea de lo que debes comer.Es solo cuestion de que cuides las cantidades de la comida.

¿Quieres perder grasa solo de piernas?Uff eso no se puede,si bajas de peso la proporcion en la que acumulas grasa en el cuerpo seguira bajo el mismo patron.

Ok, gracias por contestar... y no seria bueno que baje todo en proporción porque sino me voy a quedar muy flaca de arriba! la gran preocupacion de toda mujer con piernas y caderas "grandes", como perder esa grasa localizada en las piernas!! quizás debería probar con cremas reductoras.. o algo asi además de las clases de pilates.. algun consejo para eso?
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
...

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
la gran preocupacion de toda mujer con piernas y caderas "grandes", como perder esa grasa localizada en las piernas!!

Simplemente no se puede,asi funciona el cuerpo humano.

Pero bueno,eso no signfica que todo este perdido;Si haces pesas en tu tren superior(brazos,pecho,espalda,etc) ganaras algo de masa muscular y no se te notara tanto el adelgazamiento.

Cita:
quizás debería probar con cremas reductoras.. o algo asi además de las clases de pilates.. algun consejo para eso?

No,no se puede Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: