Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Consulta Rutina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xavi R

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 11:00 am    Título del mensaje: Consulta Rutina Responder citando

Bookmark and Share
Hola a tod@s, me gustaría que alguien me ayudara u opinara sobre mi rutina de entrenamiento que llevo mes y medio.

Hago dos días a la semana el "Programa de acondicionamiento físico general en sala de fitness" del video de Alberto Pérez Durán y dos días aeróbicos (bicicleta) 45'

La verdad es que acabo bastante agotado y no he perdido peso y sigo igual que antes.

No sé si debo ser más paciente o con lo que hago no voy a perder peso y voy a seguir teniendo los flotadores de toda la vida.

Bueno a ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias y un saludo a tod@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No haces dieta?
Xavi R

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que lo intento pero no soy lo estricto que me gustaría. Cuando la hago paso bastante hambre y claro tienes una comida o cena con amigos y todo por el aire.

Seguramente debería hacer dieta, ser estricto y seguir con los entrenos, pero se me hace tan difícil.

Gracias
...

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
La verdad es que lo intento pero no soy lo estricto que me gustaría

Uff amigo pues ni que decirte,creo que la respuesta es obvia.
Xavi R

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué dieta me recomiendas para no pasar hambre?

Yo la que intento es cinco comidas al día. Desayuno café con leche, tostadas y zumo de naranja natural. Media mañana pieza de fruta o yogur, comida hidratos de carbono, merienda pieza de fruta o yogur y cena proteinas y verdura. Pero muchas veces en la cena me quedo con hambre y pico unas almendras unas galletitas, y ahí la cago.

Gracias
...

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Nomas haces trampilla despues de la cena?
te quedas con hambre despues de comer?O simplemente te vuelve el hambre muy rapido?
Xavi R

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me vuelve el hambre rápido después de cenar. Lo que pasa es que a mediodía me como un plato de pasta o de paella para quitar el hipo, es imposible que tenag hambre después de comer. Me pasa después de cenra que quiero controlarme un poco y no puedo.

También es cierto que el ejercicio lo hago por las tardes. Debe ser eso.

Gracias
...

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 3:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Aumenta ligeramente el consumo de verduras en la cena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: