Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Deseo aumentar mis gluteos y caderas!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
santtibry

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 4:31 am    Título del mensaje: Deseo aumentar mis gluteos y caderas!!!!!! Responder citando

Bookmark and Share
Hola, que tal? Me llamo Brittany Schofer y soy de Perú.
Les comento tengo 18 años mido 1.70 cm., peso 61 Kg., llevo una alimentación balanceada, aunque a veces que salgo con mis amigas como postres, pero no son frecuentes, y mis medidas son: 88, 71, 89.

Ustedes saben que como toda chica quiere verse bien, pero muy pocas se preocupan en sentirse bien. Yo quiero verme bien y sentirme muy bien.
Quisiera que me ayuden a lograr mi meta por favor.

Mi meta es aumentar las caderas y el trasero a un 200% si es posible a más jajaja, y reducir cintura y reducir la espalda, ya que mi cintura es ancha y mi espalda más aun (SOS).
Quisiera saber que alimentos comer y ejercicios hacer y con que frecuencia.
Como verán es tooooda una META, pero sé que puedo lograrlo si soy constante y las ganas las tengo y el tiempo también. Mi prima me dijo que hiciera sentadillas y todos los ejercicios para el trasero y que consumiera más PROTEINA, que eso haría aumentar la masa muscular de mi trasero, porque con ejercicio sólo aumentara pero no como yo quiero.
PEERO también me dijo que no puedo tener un trasero mas grande y perder peso al mismo tiempo porque:

- Perder peso significa que tengo que Comer Menos y ejercitarme más y Para tener un trasero más grande necesitaría comer más que cuando solo trato de perder peso porque mi cuerpo necesita las calorías extra para formar glúteos más grandes

- Necesitaré ejercitarme menos para dar a mi trasero la oportunidad de descansar y crecer. Pero si hago ejercicios para glúteos mientras estoy tratando de bajar peso y también para tener un estómago plano, entonces lo que pasará es que No tendré el trasero más grande que podrías llegar a tener.

Quisiera que me ayuden por favor, necesito de su ayuda ya que aquí los gimnasios son muyyyyy malos, lo único que tratan es vender sus batidos de proteínas que ellos mismos fabrican, y en comercializar su Gym y NADA MAS!
Por favor Ayúdenme, de antemano muy agradecida.

Saludos desde Perú.
Birttany Schofer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Piensas ir al gym?Entrenar en casa?
seba

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que te dijo tu prima es cierto, vos te tenes que decidir por una de las dos cosas. Es decir si vos tenes demasiada grasa primero tendrías que concentrarte en perderla y una vez que eliminas la grasa, entonces te concentras en aumentar el trasero (o culo como le decimos acá, jajaja ). De todas formas elijas lo que elijas hacer primero entrenar con pesas te va a beneficiar en cualquiera de las dos metas.

Sobre el tema de que alimentos comer. Yo te diría que visites este foro que tiene mucho más información sobre dietas y hay muchas más mujeres que entrenan con pesas.
http://es.fitness.com/forum/

Allá soy el usuario sebarc, en la sección fitness deje información sobre entrenamientos para mujeres, que ejercicios hacer, cuantas series y repeticiones y si tenes alguna duda preguntame, es fácil encontrarme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: