Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

dieta de volumen ... criticarla para hacerla mejor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JGEl5estrellas9

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 10:39 pm    Título del mensaje: dieta de volumen ... criticarla para hacerla mejor Responder citando

para que sepan algo de mi tengo 19 años soy endomorfo con algo de mesomorfo tambien peso 74 y mido 72 e estado haciendo definicion y me vio algo definido pero siento q mis musculos bajaron algo y quisiera tenerlos mas grandes de nuevo y mantenerme lo mas definido tambien...

esta es mi dieta:
7:30am: 6 claras + 1 yema + 150gr de pasta + 30gr avena + 1 vit-C + 1 vit-E

10:30am: 1 pan de pita + 100gr de atun o pollo + 1 multivitaminico

2:00pm: 200gr carne (roja, pollo o pescado) + 7 cucharadas arroz O 2 papas O 2 batatas (para variar aveces) + 2 tabletas de aminoacidos

3:30pm a 5:00pm Entreno con pesos grandes

5:15pm: medio platano al horno

5:30pm: batido 30gr de proteina

6:00pm: 200gr carne molida + 4 cucharadas de arroz + 2 tabletas de aminoacidos

9:00pm: 6 claras

10:00pm 5 gr de glutamina + 2 cola de caballo

mi rutina: lunes:pierna martes:pecho miercoles:espalda jueves:hombro viernes: biceps y triceps

el cardio: lunes y viernes solo 15 min al comenzar
martes y miercoles 15 min al comenzar y 20 al finalizar pero caminando a baja intensidad
y los jueves: 15min al empezar y como a las 7 voy a jugar futbolito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has notado que ha disminuido tu fuerza en los ejercicios de tu rutina?
JGEl5estrellas9

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

no siempre e levantado cada ves mas o igual nunk e bajado porq?
...

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonces no has perdido masa muscular Wink
La perdida de masa muscular siempre viene acompañada de perdida de fuerza;Lo que ves en el espejo es normal,la perdida de grasa quita un poco la sensacion de robustes pero no te preocupes.
JGEl5estrellas9

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

y la dieta para aumentar masa muscular? como la veS?
...

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Faltan frutas y verduras.
JGEl5estrellas9

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

a bueno eso se me olvido poner en el almuerzo como ensalada y a la carne molida le pongo pimenton cebolla y aveces tomate
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: