Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Consulta de entrenamiento.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ryuk

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 12:36 pm    Título del mensaje: Consulta de entrenamiento. Responder citando

Bookmark and Share
Bueno, en primer lugar decir que tengo 19 años. Tengo un cuerpo "normalito" tirando a un poco flaco mido 1,74 y peso ahora mismo 68 kilos.

Hace 3 meses empece a ir al gimnasio por ese entoces pesaba 60 kilos (e ganado 8 kilitos).
En una revision de mi medico me dijo que tenia el musculo del pecho un poco pequeño pero bueno..

Os expongo mi rutina de entrenamiento para que me aconsejeis si lo ago bien o mal.

*Dispongo de 1h y media a diario para ir al gimnasio de 9 a 10:30 de la noche.

* Tomo un batido carbohidratos (en el desayuno) y antes del ejercicio a las 9 me tomo un batido de proteinas. (me lo tomo a esa hora porque me dijeron que si hacia el ejercicio y al poco rato cenaba no servia de mucho, sino me lo tomaria despues del ejercicio)

Lunes: Espalda + triceps
Martes: Pecho + biceps
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda
Viernes: Triceps + Hombro
Sabado: Pecho + biceps
Domingo: descanso

En todos los ejercicios ago 4 series de 12 repeticiones - 10 repeticiones - 10 repeticiones - 8 repeticiones (cada vez con más peso)
Por ejemplo: si de pecho mi maximo es de 35 kilos ago lo siguiente:
* 12 repeticiones de 20 kilos x lado (de la barra)
* 10 repeticiones de 25 kilos x lado (de la barra)
* 10 repeticiones de 30 kilos x lado (de la barra)
* 8 repeticiones de 35 kilos x lado (de la barra)
Entre ejercicio y ejercicio 2 min de descanso aprox.

Una de mis ralladas de cabeza es por el echo de no tener pecho por lo que me dijo el medico... Conseguire sacar un pecho "bonito" con el tiempo? o si lo tienes ya pequeño por constitucion no hay remedio?

El echo de querer sacar volumen es puramente por estetica por verme bien nada en concreto.

Espero que todo este claro de todos modos si alguien tiene alguna duda respondere enseguida que pueda. Muchas gracias a todos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son muchos dias de pesas y la rutina esta mal agrupada:
Si el lunes haces espalda el martes no debes hacer bicep ya que estarias sobreentrenando el bicep;Paso lo mismo con pecho y tricep.
Y pierna?
Ryuk

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues pierna aun no e empezado devido a que no me corre "prisa" y tengo el tiempo un poco justo pero esta semana acabo los estudios y ya tengo toda la tarde para ir al gim y ya si que empezare con algo de piernas los miercoles ^^

Lo que me noto mucho es que tengo mucho volumen en brazos sobretodo y espalda empiezo a tener una espalda xaxi xD mi problema es el pecho que soy de constitcion de poco pecho y me gustaria saber si aun teniendo esa constitucion se puede lograr un pecho bonito
...

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,te comente que tu rutina esta mal y no dijiste nada Rolling Eyes
Bueno,tu sabes...

Pecho bonito,depende de lo que tu entiendas por pecho bonito...
Ryuk

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo 1 gracias por responder Very Happy
Lo 2 entoces que rutina me aconsejarias si la tengo mal agrupada. Me interesa hacer 2 dias pecho sobretodo a la semana porque es de lo que mas escaseo. Entiendo por "pecho bonito" a un pecho con un musculo grande y definido. Es posible si por constitucion es algo pequeño hacerlo crecer con el tiempo y lograr lo que pretendo?
...

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok,te recomiendo algo asi:
Lunes:Tren superior.
Miercoles:Tren inferior.
Viernes:Pecho.

Musculo grande y definido?Pues esque tambien depende de para ti que sea un pecho grande,apartir de cuantos cm o etc
Aunque pues de manera general nadie puede darte una prediccion de ese tipo,solo puedes saberlo intentandolo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: