Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suplementos y Batidos Proteicos. Dudas.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
s20004ws

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Suplementos y Batidos Proteicos. Dudas. Responder citando

Bueno pues eso que tengo dudas espero aqui podais solucionarme Smile.

Lo primero el tema de la Creatina, estoy pensando en tomar Creatina y la verdad no tengo muy claro cual, en su dia Tome Alri Ngorge que ademas de creatina lleva (NO) y me funciona muy bien, pero leyendo el NO me ha dado un poco de miedo... y no se si tomar unicamente creatina o que hacer y ya de paso si me haceis el favor decidme que os parece la marca.

El tema de los Batidos, la persona que me los recomendo me dijo que tomara 2 Batidos al dia uno con el desayuno y otro para entrenar, pero la verdad me parece que el del desayuno sobra.... a ver que me contais.

Saludos y Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya llevas una buena dieta?
Batidos?De cuales?Proteina?Carbohidratos?
khalix

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien lo que te hará bien y el bien es lo correcto.
tomar y hacerlo si eso es lo que necesita y le ayudará a ser una manera saludable! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis (Santonja Fitness)

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si llevas poco tiempo entrenando, veo innecesario (por ahora), la toma de CREATINA o voluminizadores pre-entreno como el que comentas.

En todo caso, no lo veo mal suplemento, y sobre el NO (óxido nítrico), ¿miedo? ¿por qué? Es en su mayor medida L-Arginina, un aminoácido que lo que hace es producir en nuestro cuerpo ese gas, lo que provoca una vasodilatación y esto conlleva a un mayor riego sanguíneo, por tanto: mayor aporte de nutrientes y oxigenación para los músculos.

De los batidos, mi recomendación sería batidos de proteína de suero, sobre todo para hacer una toma post-entreno. Si entrenas a cierta intensidad (con gran desgaste físico), otra toma en ayunas al levantarte la vería bastante importante también y mas si lo que quieres es desarrollo muscular o mantener simplemente lo que tienes.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: