Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Que es lo que me recomendaron...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariano323

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 3:07 pm    Título del mensaje: Que es lo que me recomendaron... Responder citando

Bookmark and Share
Bueno, ando necesitando ayuda...

Hace unos dias mande un mail a una empresa que comercializa suplementos (no hace falta dar el nombre creo yo). Hize una consulta sobre que productos me recomendaban para combinar con la dieta y el gimnasio.

(antes de leer, tengan en cuenta de que mido alrededor de 1,75m, y andare pesando 56kg)

Esto es lo que me contestaron:

Cita:
Los productos que recomiendo combines en un ciclo de 2 meses:

- Ganador de peso Muscle Juice x 6 kgs $ 270 importado USA Ultimate
    - Calcasein (caseinato calcio puro) x 250 grs necesitas 2 envases y salen ambos $ 126
    - Creatina Monohidrato x 1 kg universal o ultimate $ 165 y con esto tenes para hacer 2 ciclos de 2 meses cada uno o sino compras 500 gr sale $ 105

Con estos 3 productos mas una dieta basada en 5 comidas diarias tenes que andar muy bien y evaluamos los proximos 2 meses.

Con respecto a tus comidas tene en cuenta que el desayuno debe ser muy fuerte, cereales, avena, pan blanco café con leche y alguna fruta. A la media mañana batido con muscle juice, al ½ dia carne, pollo combinado con una buena porcion de carbos (papa, batata, arroz o fideos) y fruta de postre. A la tarde 2 veces tenes que comer, una es el batido y la otra una merienda de comida. Por la noche la cena igual de fuerte que el almuerzo

Me contestaron bastante rapido y con buena onda, pero mi duda puntual (y por la que recurro al foro), es para saber SU opinion.
Creen que es demasiado lo que me agregaron de productos? Quizas para vender un poco mas?
Creen que alguno de los suplementos que me recomendaron anteriormente es prescindible? (y visceversa, cual creen que necesito SI o SI?)

Mi objetivo, como le comente a esta persona en el mail, no es terminar con un cuerpazo... sino "sacarme lo flaco". Es una carga que llevo hace tiempo, y no la quiero mas.

Gracias de antemano a quienes quieran ayudarme.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo querian venderte sus productos!!

Ok,de momento puedo decirte que en tu caso lo mas importante es la dieta;Tendras que hacer unas 5 comidas diarias y de muchas calorias centrandote en alimentos sanos como pollo,pescado,queso,frutas,verduras,avena,frutos secos etc

Pon tu dieta y rutina y vemos en que la mejoramos..
Mariano323

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 6:24 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

... escribió:
Solo querian venderte sus productos!!

Ok,de momento puedo decirte que en tu caso lo mas importante es la dieta;Tendras que hacer unas 5 comidas diarias y de muchas calorias centrandote en alimentos sanos como pollo,pescado,queso,frutas,verduras,avena,frutos secos etc

Pon tu dieta y rutina y vemos en que la mejoramos..

Mmmhh...

De cualquier manera me gustaria agregarle algun suplemento proteico a mi dieta. Intente varios meses comiendo variado y regularmente, pero no me funciono. Por eso queria agregarle algo mas.

Alguna sugerencia? (ademas de la dieta) Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Man,si no te funciono la dieta es por que estaba mal no por que te hallan faltado suplementos.
Bueno,si de cualquier modo quieres consumir proteinas te recomiendo que cheques el contenido nutrimental de los botes de proteinas y te compres alguna que no tenga menos de 10gr de aminoacidosX100gr de producto.

Aunque te reitero que si ya consumes suficiente proteina en tu dieta,comprarte un bote de proteinas sera dinero tirado a la basura y aun asi no te garantiso que progreses irremediablemente...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: