Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Decidme que os parece

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mikygonka

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:35 pm    Título del mensaje: Decidme que os parece Responder citando

Bookmark and Share
Mira hace un año adelgace mucho algo mas de 20 kilos a causa de una pequeña depresion y ahora estoy muy delgado pero estoy todo blando llebaba mucho tiempo pensando en hacer ejercicio y finalmente me decidi la semana pasada y me apunte al gimnasio peso 62 kilos y mido 1.78 mi masa muscular es totalmente nula soy tlodo grasa nunca me e preocupado por mi alimentacion pero ahroa e empezado a comer quiero ganar algo de volumen no demasiado tampoco me quiero inchar quiero mas bien conseguir un cuerpo fibrado empece variando mi alimentacion aver que os parece

para comer soy bastante esquisito asi que e tenido q adaptarme a 4 cosas q me gustan.

desayuno: Zumo de naranja con avena, manzana y batido de proteinas

almuerzo: sandwich de jamon york o pavo o atun y manzana

comida: arroz o pasta sin salsas, filetes a la plancha de lomo o pollo

merienda: igual que el almuerzo

cena: tortilla de una yema y manzana

eso es lo que estoy comiendo y en cuanto al gimnasio voy todos los dias incluidos fines de semana sobre una 1 hora y media o 2 ago bici de un cuarto a 20 minutos despues musculacion de todo un poco con 4 series de 10 repeticiones menos abdominales que ago 4 series de 20 repeticiones y despues ago de 20 a 30 minutos de cinta.

decirme que os parece porfa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iberian22

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Durante los primeros 2 meses esta bien que hagas cada dia ejercicios de todos los musculos, que no sean muy pesados, para entrenar tendones y que no tengas minidesgarros.

Cuando cumplas este plazo tendras que entrenar los musculos por dias, por ejemplo. Dia 1: Hombros-adominal, Dia 2: Brazos, Dia 3:Piernas y abdonimanl.....

Si no, nuna cogeras verdadero volumen.
mikygonka

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias asi lo are de momento si estoy con todos los musculos o al menos lo intento

muchas gracias por la respuestaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: