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ayuda en mi dieta de definicion y crecer lo q pueda en muscu

 
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Autor Mensaje
JGEl5estrellas9



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 5:05 pm    Título del mensaje: ayuda en mi dieta de definicion y crecer lo q pueda en muscu Responder citando

 

 


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para que sepan algo de mi tengo 19 años soy endo-meso peso 75 y mido 1,72...

esta es mi dieta de definicion y tambn para crecer lo q se pueda en musculo:

7:15am: 2 dyma-burn

7:30am: 6 claras + 1 yema + 2 rebanadas de pan integral + 1 vit-C + 1 vit-E + 2 dyma-retic + 2 protector hepatico

10:15am: 1 pan de pita + 100gr de atun o pollo + 1 multivitaminico

1:00pm: 200gr carne (res, pollo o pescado) + 6 cucharadas arroz + 2 SuperAmino + 2 Dyma-Retic + 2 Protector Hepatico

3:00pm: batido ProStar Whey de ultimate nutrition 23gr de proteina

3:20pm: 2 dymaburn

3:30pm a 5:00pm Entreno con pesos grandes de 12 10 8 y 6 reps siempre subiendo de peso

5:30pm: batido ProStar Whey de ultimate nutrition 23gr de proteina

6:00pm: 200gr carne (res, pollo o pescado)+ 2 Dyma-Retic

9:00pm: 6 claras + 4 SuperAmino + 2 protector hepatico

10:00pm 5 gr de glutamina + 2 cola de caballo

mi rutina: lunes: pierna martes: pecho miercoles: espalda jueves: hombro viernes: biceps y triceps

hago cardio 15 min al comenzar y al final hago 15 min mas si no voy a jugar futbolito...
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se puede perder peso y ganar musculo al mismo tiempo ademas consumes demasiada proteina y muy pocos carbohidratos y grasas en tu dieta.Ademas faltan grupos alimenticios completos como lacteos,frutas,verduras.

Tu rutina esta mal agrupada:
Si el jueves haces espalda el viernes no debes hacer bicep,igual si el jueves haces hombro el miercoles no debes hacer tricep.
_________________
...
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