Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

quiero Perder musculo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yekara

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: quiero Perder musculo Responder citando

Bookmark and Share
Hola y ante todo felicidades por el foro. es muy completo ^^

quería pedirles ayuda puesto que yo no tengo ni idea de como hacer bien lo que me propongo y necesito sugerencias, opiniones, consejos y en fin... ayuda! he buscado temas relacionados pero no encontre nada.. así que me he animado a postear con la esperanza de encontrar aquí la respuesta a mi problema jeje Embarassed

mi problema es el siguiente:

Llevo tres meses haciendo dieta acompaña con ejericios de cardio y fuerza (6 días a la semana 2-3horas diarias), quería perder un poquito de peso porque este último año me volví un poquito sedentaria y tanto bollo empezó a pasar factura...
La cuestión es que estoy consiguiendo bajar de peso y muy rápido..
ahora bien, si miro hacia abajo y enfoco las piernas es como si estuviera vislumbrando las piernas de Roberto Carlos, se están haciendo enormes... más grandes aún que hace tres meses, me ha salido musculo hasta por debajo de las uñas y yo no quiero eso... supongo que tendrá que ver que estuve 10 años haciendo atletismo, se que debajo de la grasa que tengo esta el músculo y creo que lo estoy despertando.. no se si estoy diciendo tonterias pero me parece que si sigo así se me volverán a poner las piernas que tenía en antaño ....
Confused

La dieta que estoy haciendo es para perder peso, no para ganarlo... ... pocos hidratos, no mezclo hidratos con proteinas, como a mis horas.. en fin.. la dieta no es el problema.

qué debería hacer para perder el musculo de mis piernas y hacerlas algo más delgadas? echadme una mano porq no me gustaría nada volver a peder mi feminidad de centura para abajo Wink

Saludos y espero respuestas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siendo mujer y haciendo dieta para perder grasa no creo que ganes mucho musculo que digamos,es probable que adelgazando las vallas disminuyendo...Quieres enfatizar el efecto en las piernas??Quitalas de tu entrenamiento de pesas...
seba

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dijeron arriba punto numero 1 no las entrenes. De todas formas al haber hecho atletismo durante muchos año siempre tu pierna va a ser un poco mas grande que las de una mujer comun, pero de todas formas a medida que pierdas peso se van a volver mas pequeñas.
Yekara

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

quitaré los ejercicios de fuerza de mi rutina y haré nada más que bici .. seguiré con la misma dieta y ya os contaré. Gracias Smile
Perk

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa lo mismo pero en todo el cuerpo. Hice remo de alto rendimiento durante años y a penas hago ejercicio como ahora que estoy retomando con spinning y me salen muchos músculos y eso que ni siquiera como carne roja... Embarassed
Rhapso

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no quieres trabajar tanta pierna, sustituye la bici por otras clases aeróbicas, como pueden ser body combat, natación, body step, step... Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: