Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Hola y ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Rutinas de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rica01

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 7:37 am    Título del mensaje: Hola y ayuda Responder citando

Bookmark and Share
=P como estan?

=) aqui les cuento mi cuento:

tengo 26 años, debo pesar al rededor de 60 o 65Kg, mido ~1.75m

aca les adjunto unas fotos de lo q yo llamo por cuerpo.

Como pueden ver estoy delgado, pero echando panza =P Quisiera cambiar mi cuerpo (disculpen el poco uso de lenguaje tecnico, no se si es tonifica, construir, hacer, entrenar o que); para sobre todo 3 cosas:

1. mejorar la apariencia de mis hombros; noten los huesitos.
2. bajar la panza y construir "cuadritos" (abdominales marcados)
3. mejorar las muñecas y los tobillos, tambien son partes muy delgadas.

Que puedo hacer? no tengo una rutina de ejercicios, nunca he ido al gimnasio, hago deporte regularmente, y creo q tengo una estructura apta para ganar esos musculos en relativamente corto tiempo. Tengo tiempo y verguenza XD

les dejo la palabra.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rica01

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 4:16 am    Título del mensaje: Responder citando

bump
nokga

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo haria una rutina de gimnasio de 3 veces a la semana, de cuerpo entero. Y los días que no vas al gim sal a correr o haz algun cardio por 40 minutos.
Cuida tus comidas. lee sobre nutricion lo basico, come limpio sin grasas ni fritos, etc.

Espero que te ayude, saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tripica

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 8:46 pm    Título del mensaje: ll Responder citando

ese mismo problema tengo yo pero menos acentuado,es decir...yo ,que mido lo mismo,si pesara 65 kilos no tendría ni barriga ni carne,estaria en los huesos total.
a mi me pasa exactamente lo mismo pero pesando mas de 72kgs.
Creo que no se puede luchar contra la genetica,intenta muscular la parte de arriba y sal a correr.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Rutinas de Entrenamiento Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: