Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

[Perder peso] [Fullbody] [1,87 80kg] [Mesomorfo]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Facundo31

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 10:52 pm    Título del mensaje: [Perder peso] [Fullbody] [1,87 80kg] [Mesomorfo] Responder citando

Bookmark and Share
Me llamo facundo, tengo 31 años. Voy a tratar de bajar unos kilos, todavía no se bien cuantos. Supongo que con 75kg me vería mejor. Si bien no estoy gordo todavía no se me ven los cuadritos del abdomen. Así que estoy siguiendo una dieta hipocalorica. Hago una rutina de ejercicios sin peso. Algo parecido a una clase de localizada. Excepto pecho y espalda y hombro posterior, que los trabajo con peso.
Suelo hacer bastante estiramiento. Y pienso mas adelante, cuando solucione el tema del pié plano, salir a correr. Hace unos años era corredor habitual.
Básicamente me interesa adquirir flexibilidad, resistencia y agilidad. No estoy interesado en tener mucho musculo ni fuerza. Estuve leyendo algo en la inter sobre calistenia y me gustó mucho.
Mi biotipo, en realidad no lo sé con certeza. Es decir, toda mi vida fuí muy flaco, pero un tiempo me puse muy gordo, ahora estoy cerca de estar como quiero. Mi duda viene porque yo tengo facilidad para aumentar de peso, pero al mismo tiempo me es fácil bajar. Así que no se donde entraría. Por otro lado sacar musculo me es fácil y el aumento de fuerza también, pero prefiero tener poco volumen, por una cuestión de comodidad y estética. Me gusta verme flaco.
Estoy haciendo mis ejercicios en casa. No conozco los nombres de los ejercicios que hago, así que cuando pueda voy a ir poniendo dibujos de los mismos porque no se va a entender mucho...

Mi rutina:

Simulación de marcha 15 minutos.

Para terminar de calentar bien, hago rotación de cadera, cabeza del femoral, rodillas, hombro, cuello.

Musculos rotores de los hombros con elástico: 4x10 desde distintos angulos.

Hombro posterior pájaros con discos de 2 y medio. 10 repeticiones.

Pecho en banco con mancuernas de 7kg, 10 repeticiones

Remo con mancuernas de 7kg, 10 repeticiones.

Abdominales, los intercalo con los ejercicios en circuito, hago mas o menos 100 o 200.

Gluteos patada en posicion de banco 10

Isquiotibiales, elevación de cadera 10

Fascia lata, parte lateral de la pierna 10

abductores 10

Cuadricep extensiones sentado 10

Gemelos 10

Sentadillas sin peso 10

Flexiones de brazos 10 repeticiones. Con los codos pegados al costado.

Después estoy un largo rato estirando.

Esta rutina la estoy haciendo hace bastante, casi todos los dias, y me da resultado. Espero no les desagrade mucho, ya que se sale de lo común. A modo de excusa sólo puedo decir que es mas que nada con fines de mantenimiento dado que soy bastante sedentario...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Facundo31

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

12 de agosto del 2010

Hace unos dias que no estoy entrenando, por falta de ganas. Si bien me mantengo en el peso. Tampoco estoy haciendo mucha dieta, como de todo pero moderadamente.
Estos dias tengo que empezar a entrenar. Y bueno, voy a postear algún ejercicio y tal ves alguna receta de las que uso cuando cuento calorías...
Hoy no tengo mucho que escribir, mañana voy a ver que puedo poner que sea mas interesante...
Iberian22

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres bajar peso lo mejor es hacer 2-3 circuitos de pesas algo ligeras de todo el cuerpo, seguido de 30-40 minutos de aerobico de moderada intensidad.

Si lo unes a una ingesta leve de carbohidratos, y alta de proteinas a partir de media tarde quemaras grasa a tope.
Facundo31

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, gracias por pasarte. Me viene bien tu consejo. Estos dias no estoy haciendo nada, pero cuando arranque voy a hacer los 40 minutos de aerobico. En mi rutina no tomo descansos, hago todos los ejercicios 1 atrás de otro. No sé si eso cuenta como circuito. Pero bueno lo trabajo con bastante energía el lo más pesado que muevo son dos mancuernas de 7kg.
Un saludo y perdon por no contestar en seguida.
Iberian22

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero recuerda la alimentacion que lleves producira el 70% de tus resultados finales.

No olvides eso de nutricion que te dije.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: