Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Stacker 2, chromemate y garcinia cambogia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sr. Muniesa

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 8:07 pm    Título del mensaje: Stacker 2, chromemate y garcinia cambogia Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos: soy nuevo en el foro, y quisiera saber si es compatible mezclar Stacker 2, chromemate (polinicotinato de cromo) y garcinia cambogia.

Resulta que compré el Stacker 2 y observo que la composición, en la etiqueta americana es:
- Kola nut, 3 mg
- Yerba mate
- Cassia mimosoides extract
- White willow bark
- Cafeine, 200mg
- Green tea
- Guggulsterone
- Gymnema

Y en la española, a alguien se le fue la olla y aparece el citrus aurantium (HCA) y el picolinato de cromo. Supongo que deberá ser una errata.

En muchos quemagrasas se utiliza el citrus aurantium y el cromo, y como no está incluido en el Stacker 2, tengo la duda si es recomendable mezclar estos 3 productos, o me puedo pasar de rosca.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nutri valenciana

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

La garcinia cambogia suele estar acompañada ya de cromo en los suplementos preparados y, hasta la fecha que yo sepa no hay interacciones entre el batido este que tomas (o lo que sea) y la GC+Cromo.

Eso si, espero que tu salud cardiovascular esté bien y no tengas hipertensión porque: cafeína, mate, nuez de cola, guaraná (creo que he leído)... es un cócktel bastante fuerte. Ya nose contarás.
Sr. Muniesa

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta: resulta que tanto la garcinia cambogia como el chromemate los tengo en presentaciones por separado.

Garcinia Cambogia de Sotya: 60 cap. de 300mg (50% HCA, 150 mg)
Chromemate de Now: 200 mcg

Ayer y hoy lo he usado junto con Stacker 2...me medí la presión en la farmacia antes de entrenar (con una dosis en el desayuno):
- Máxima sistólica: 116 mmHg
- Mínima diastólica: 71 mmHg
- Normal: máxima 129, mínima 84

Según el farmaceutico la presión arterial era correcta.

Eso sí, ayer tomé 2 Stacker 2, y me costó tela conciliar el sueño (hoy solo tomaré la del desayuno). Ahora me siento muy acelerado. Guarana no lleva: son unos 203 mg de cafeína por cápsula (unos 2 cafes express ó 2,5 cafes instantáneos). Hoy sólo he desayunado leche con copos de avena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: