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El Heavy Duty esta decallendo

 
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Autor Mensaje
mr.omarn



Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Rep.Dom.

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 8:40 pm    Título del mensaje: El Heavy Duty esta decallendo Responder citando

 

 


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Hola a todos noto que se a dividido el foro y que hay algunos que no estan mas con el HD a que se debe esto..le han perdido fidelidad el HD? Vamos aganme entender Confused
_________________
.:. Mr.Omarn .:. Cuando entenderan que el Heavy Duty, es la Solucion?
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FedeTheGreat



Registrado: 31 May 2005
Mensajes: 1401
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

EN lo que a mi respecta no hay sistema que dure para siempre. Simple...
Me sirvio mucho en su momento y me abrio muchisimo la cabeza, mas de lo que ya la tenia pero es solo eso una manera diferente de obtener resultados..
Tambien esta el HIT, max ot, anti culturismo etc etc etc...
La idea para mi deberia estar puesta en porque tantos entrenos diferentes (o no???) producen similares resultados (hipertrofia)
_________________
Linux User #404818
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que este foro de HD esta ya hace dos años y en ese tiempo se han discutido los postulados del HD muchas veces, y hay cosas que no cierran. Con eso no quiere decir que el HD no funcione sino que hay que adaptarlo un poco a cada quien para ver que le funciona. Vos recièn descubris el HD y te parece algo magico pero con el tiempo vas a pensar distinto.
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vireboll



Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema no está en el HD como sistema, el problema está en el cuerpo que se acostumbra a todo. El HD funciona de maravillas cuando estás acostumbrado a otra cosa, por ejemplo volumen. Una vez el cuerpo se acostumbrò el sistema, este deja de dar los buenos resultados que daba en un comienzo.

Hola Fede y seba, es bueno verlos en otros foros.
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hola Fede y seba, es bueno verlos en otros foros.


Hola Very Happy
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DGI



Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Que no decaiga... Responder citando

vireboll escribió:
El problema no está en el HD como sistema, el problema está en el cuerpo que se acostumbra a todo. El HD funciona de maravillas cuando estás acostumbrado a otra cosa, por ejemplo volumen. Una vez el cuerpo se acostumbrò el sistema, este deja de dar los buenos resultados que daba en un comienzo.

Hola Fede y seba, es bueno verlos en otros foros.


Hola a todos, soy nuevo en el foro.
No estoy de acuerdo vireboll en lo del acostumbramiento, justamente está indicado en la "regla" del HD, si llegaste al límite de las repeticiones quiere decir que ya es momento de agregar peso (2,5 a 5 k) eso permitirá que el músculo siga recibiendo estres y no se "acostumbre" al peso, ya que se reforzó lo suficiente para soportarlo.

Saludos y espero que la actividad no decaiga, es un método muy interesante.
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Ivasam



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 441

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Re: Que no decaiga... Responder citando

Cita:
vireboll escribió:
El problema no está en el HD como sistema, el problema está en el cuerpo que se acostumbra a todo. El HD funciona de maravillas cuando estás acostumbrado a otra cosa, por ejemplo volumen. Una vez el cuerpo se acostumbrò el sistema, este deja de dar los buenos resultados que daba en un comienzo.

Hola Fede y seba, es bueno verlos en otros foros.


Hola a todos, soy nuevo en el foro.
No estoy de acuerdo vireboll en lo del acostumbramiento, justamente está indicado en la "regla" del HD, si llegaste al límite de las repeticiones quiere decir que ya es momento de agregar peso (2,5 a 5 k) eso permitirá que el músculo siga recibiendo estres y no se "acostumbre" al peso, ya que se reforzó lo suficiente para soportarlo.

Saludos y espero que la actividad no decaiga, es un método muy interesante.


Lamentablemente Virebol tiene razon, el cuerpo se adapta a todo, nadie que yo conozca ha obtenido un cuerpo sobresaliente solo utilizando HD2, en todo caso he visto muy buenos resultados con HIT, al estilo de Mike Mentzer pero de los 70.

Saludos

Ivan
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FedeTheGreat



Registrado: 31 May 2005
Mensajes: 1401
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: mira vos cuanta gente conocida Responder citando

Hola gente tanto tiempo.
Esta todo muy bien explicado, no hay nada que dure para siempre. y el HD es de porsi muy duro y es mas facil que solo unos pocos puedan explotar su potencial antes de que el cuerpo se adapte, a la mayoria nos va a costar seguirlo mucho antes de que el cuerpo se adapte
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cuerpo no se acostumbra a un sistema..Lo mas cercano a lo que tu dices es el RBE el cual se elude facilmente aumentando/disminuyendo las reps..
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FedeTheGreat



Registrado: 31 May 2005
Mensajes: 1401
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones, encontraste el secreto del progreso infinito! Rolling Eyes
lamentablemente el cuerpo por simple su tendencia a la economía de recursos se termina adaptando a todo, puede que en un principio con cambios sutiles lo mantengas distraído pero si prolongas ese sistema mucho tiempo se termina adaptando igual y tenes que optar por algo radicalmente distinto y muy distinto para que vuelva a reaccionar.
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento,pero a un sistema en particular no lo hace...Puede acostumbrarse a determinado ejercicio,a determinada sobrecarga,al simple hecho de ejercitar esse musculo entre otras cosas...Péro a un metodo no lo hace...El cuerpo no sabe de metodos...
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templario



Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

El Heavy Duty remarca tres principios esenciales:

1- eliminación del sobreentrenamiento. Y es que la mayoría estamos o hemos estado en sobreentrenamiento conínuo desde hace años. Especialmente si no estás con drogas.

2-choque al cuerpo: Es tan intenso que el cuerpo NECESARIAMENTE reaccionará a ello. Como sea, pero lo hará. Siempre lo hace.

3-eliminación del "ego de gimnasio" o "cuando menos es más". Sobra la cuota, el 90 por ciento de las máquinas y buena parte de la suplementación de "todos los días después del entreno un batido x cuatro días a la semana de entreno...". Por esto Mentzer no "triunfó" como sus colegas, especialmente Arnold: su sistema se oponía a la cultura del gimnasio que intentaba meter en la cabeza el conglomerado weider y que a la larga triunfó.

Lo mejor del H.D es la capacidad de poder ser intercalado entre las horas de trabajo, otros deportes o simplemente el derecho a hacer más cosas aparte de entrenar.

Hago 3.000 kilómetros en bici de montaña al año y con unos simples cambios (hago unas diez-doce repeticiones hasta el fallo) he conseguido estilizarmme, ganar masa, seguir con mis deportes aeróbicos y estar muy motivado en cada entreno. Y eso que rondo los 40 y que llevo entrenando desde los 22.

Un gran método del que hay que sacar partido más allá de lo que predicó Mentzer, y, como todo, ajustándolo en función de la actividad de cada uno
_________________
El único camino es eL Tao
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