Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Tonificar y ganar musculo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
shaka

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:24 am    Título del mensaje: Tonificar y ganar musculo Responder citando

Bookmark and Share
Hola soy nuevo en el foro, tengo 25 años mido 1.80 peso 77 kl, hago natacion competitiva y body pump, 3 veces por semana respectivamente, fisicamente mal no estoy, estoy algo marcadito pero nada mas, queria saber si me pueden orientar que rutina puedo hacer para lograr mas masa muscular, hacia gym junto con las actividades antes mencionadas, por 1 1/2 año , pero no veía grandes resultados eso me desmotivo y deje Crying or Very sad, pero estoy pensado hacer otra vez, aclaro que ya intente de todo para poder subir un poco mas de volúmen muscular al decir de todo es todo ya tome todo lo que se pueda conocer, hice una dieta baja en grasas y alta en proteinas pero nada de nada, no pude pasar de 77kl, y cuando pasaba a 79kl al día siguiente o a los 2 dias vuelvo a mi peso normal. Ahora que deje el gym sigue pasando lo mismo pero ahora no importa lo que coma siempre vuelvo a 77kl, porque me pasa esto??, aclaro nuevamente que sigo haciendo natacion competitiva 1 hora 3 veces por semana, entre 1600 a 2000mt por entrenamiento, acompañado de body pump. Cuando iba al gym veía chicos que con solo tres meses de rutina ya lograban grandes cambios en comparación, yo no tengo grandes musculos pero si fuerza y resistencia, lo que quiero lograr es mas masa muscular, pero ya no se que mas hacer Crying or Very sad .

Alguna vez me comentaron que eso se debía a un tema genético, no importa lo que haga o tome no iba a lograr mas musculatura, esto es verdad?? , bueno espero me puedan ayudar u orientar, es bueno si retomo el gym otra vez ??? o me quedo con las actividades antes mencionadas,??

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Facundo31

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez me equiboque, pero, la natación de competición y el volumen muscular no se llevan bien. Sería mejor que dejes de hacer natación y te tomes todos los ejercicios mas pausadamente. Porque al entrenar muy duro, hacer muchos deportes y exigirle tanto a tu cuerpo no lo dejas crecer.
Por otro lado si te gusta la natación de competición, aumentar volumen muscular sólo sería un estorvo...
...

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No haces pesas?
Estoy seguro que si no progresabas es por que algo andaba mal en tu rutina y dieta.

Piensas ir al gym?
IsaRelle

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 3:51 pm    Título del mensaje: No te preocupes Responder citando

No te preocupes, es natural que no ganes masa muscular ya que estas entrenando para fuerza y resistencia, especialemente con la natación. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, si dejas de nadar y te concentres en los ejercicios de musculacion, mas tomes tambien proteinas y sigas la nutricion recomendada para desarrollar masa muscular, tendras efectos, pero no cuentes con 3 meses, es necesario mas tiempo. Paciencia y suerte!
Masajista Germán Colina

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Concuerdo con las respuestas anteriores.
El buscar el aumento de la masa muscular, y el ejercicio superaerobico no van de la mano. Porque quemas una cantidad de energía.
Escuche que no es lo mismo que te entrenes para distancias cortas que para largas, por un proceso fisiológico. Está el caso de los corredores de larga distancia y los de corta. Los maratonistas por ejemplo presentan cuerpos sumamente delgados. En cambio los corredores de cortas distancias de máxima velocidad, presentan cuerpos más robustos (aunque no de culturistas). Esta parece ser una diferencia entre la resistencia, o entrenar un cuerpo de potencia. No obstante, fue lo que escuche, creo que deberías consultar a un profesional del tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: