Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ayuda con rutina volumen por favor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chiquirisqui

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: Ayuda con rutina volumen por favor Responder citando

Bookmark and Share
Hola compañeros de fatigas jejeje, primero presentarme, soy un Canario con 28 años y que me aficione al fitness hace cosa de un año y medio. Soy ectóformo, me cuesta muchísimo coger peso, ahora mismo peso 66,2 kilos y mido 1,75 cm. Índice de masa corporal 13,9

Les detallo mi rutina a día de hoy sobre todo los grupos musculares que trabajo por día para que me ayudéis con los ejercicios que mejor me puedan venir. Hasta ahora me he ido ayudando por el monitor pero no he visto grandes logros.

Entreno Lunes, Martes, Jueves y Viernes. Descanso Miércoles

Lunes: 5 o 6 ejercicios de Piernas
Martes: 3 o 4 Hombros + 3 o 4 Abdomen
Jueves: 3 o 4 Espalda + 2 o 3 Bíceps
Viernes: 3 o 4 Pecho + 2 o 3 Tríceps

Dieta
Desayuno: Tazón de leche desnatada con cereales + pieza frutas
Media mañana: Sandwich con bastante pavo mas queso ligero
Entreno al mediodía, asi que antes de entrenar suelo comerme un plátano o manzana + frutos secos.
Comida: Alterno entre pasta + Potajes + Arroz + Pollo + Pescado.
Merienda: Café con leche + barrita de cereales
Cena: Pechuga de pollo o atún o cereales o pasta, suelo acompañar con verduras o ensalada.
Antes de dormir los dias que entreno me tomo un batido de proteínas Shynta 6 con leche desnatada.

Me podrían ayudar con rutina si es la correcta y si es asi los ejercicios por grupos musculares y con la dieta por favor?????

Mil gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero pon que ejercicios haces..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: