Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ayuda con mi electroestimulador!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javipv

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 11:24 pm    Título del mensaje: Ayuda con mi electroestimulador! Responder citando

Bookmark and Share
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y hace poco que me he comprado un eslectroestimulador por internet. Es el Cefar Activ X2. Yo nunca he utilizado un aparato de estos. Como no venian electrodos en el estuche, me compré en una tienda 4 de la marca Compex. Aparentemente estan bien conectados, pero cuando pongo cualquier programa, yo no noto nada. Yo siempre he pensado que se nota algo de corrriente o descarga, pero yo no nota nada de nada.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Los electroestimuladores son un timo Crying or Very sad
javipv

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Igual son un timo, pero algún tipo de corriente debe notarse, es que yo no noto nada, en ninguno de los programas. Si alguien tiene algun electroestimulador puede saberlo, espero una contestación, gracias.
grupogarmi

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 11:14 am    Título del mensaje: Electroestimulador Responder citando

Hola
Según mi experiencia, te puedo asegurar que no es ningún timo. Todo va a depender del aparato que tengas (no vale cualquier electroestimularod, tiene que ser uno profesional) de la colocación de los parches y sobre todo de la intensidad que apliques.
¿A qué intensidad estás trabajando?
mira, te dejo un artículo publicado en http://www.deporteysaludfisica.com en el que habla de a qué intensidad utilizar un electroestimulador para conseguir beneficios
http://deporteysaludfisica.com/electroestimulacion-electroestimuladores-como-entrenar-resistencia-aerobica

Otra de las perguntas que tendrías que hacerte es, ¿Qué quieres conseguir con el electroestimulador? potencia? resistencia? velocidad? hipertrofiva?
Cada programa tiene una función.
Ya me contarás

Recibe un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
javipv

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pedro por contestar, mi aparato no es que sea de los mejores, pero siendo Cefar crei que algo de garantia tenia, Yo lo he pobado en los abdominales, con los programas de tonificación, pero no noto esos calambres o corrrientes electricas, si es que eso es lo que debe notarse. Le he cambiado las pilas y noto lo mismo, nada.
Respecto a la intensidad, he probado el modo automático y manual,. Ya me decis algo, saludos
grupogarmi

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
los electroestimuladores Cefarr Activ X2 son buenos y por supuesto si no han pasado los dos años que dice la ley, tu electroestimulador Cefar Activ X2 tiene garantía.
En el programa de tonificación no tienes que notar contracciones duras, ya que es un programa de estética.
Para notar contracciones, elige el programa "estómago/nalgas" y ya me dirás.
Preferiblemente ponlo en manual y dale caña, pero recuerda, para que se noten los abdominales, lo primero que hay que hacer es eliminar la grasa abdominal. Hasta que no reduzcas esto, será difícil que tus abdominales se marquen, aunque si practicas electroestimulación, los tendrás fuertes y preparados para trabajar duro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: