Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Me podrian dar algunos consejos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
core2duo

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 6:23 am    Título del mensaje: Me podrian dar algunos consejos? Responder citando

Bookmark and Share
Buenas a todos, necesitaria que me dieran algunos consejos, empezare poniendo mi situacion.

Tengo 23 años, pido 1,69 y peso unos 73 kilos.

Desde hace mas o menos 1 mes boy al gimnasio de lunes a viernes, hago 20 minutos de cardio (generalmente 10 minutos en cinta y luego cambio a otros 10 en bici), y despues durante 1 hora mas o menos hago maquinas y pesas. Quitando el tiempo que estoy en el gym, el resto del dia no hago absolutamente nada.

Mi nutricion ahora mismo es un desastre, como poco y mal, algo de chocolate (no mucho),alguna que otra bolsa de chuches, carne , tortillas, pasta... y los fines de semana..pues muchos cubatas XD, tambien hay dias que me da por comer alguna pieza de fruta, muy de vez en cuando algo de pescao y regularmente me tomo algun zumo (de naranja, manzana, piña, etc), esto es todo lo que puedo llegar a comer en una semana (con algunas excepciones), aunque al final del dia no llego a comer mucho, quiza en calorias no llegue ni a las 1200.

Tengo pensado pedirle al monitor de mi gimnasio que me ponga una dieta dentro de 1 o 2 meses, ya veremos como la sigo.

Ahora la ronda de preguntas XD:

De momento lo que mas me interesa es el reducir la tripa y muslos, y despues ganar algo de musculatura ya que tengo algo de tripa, y un par de jamones por muslos bastante grandes, bien, que ejercicios me recomiendan para reducir tripa y muslos?.

Cuanta cardio me recomiendan al dia? y en que maquinas (cinta, bici, eliptica, remo...etc)?

Me podrian decir mas o menos algun tipo de dieta que me pueda servir?, me veo capaz de seguir cualquier dieta (que no sea muy descabellada)...con la excepcion de las verduras y las ensaladas...que no las soporto XD.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
core2duo

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

¿hola? ¿hay alguien hay? ¿me podrian ayudar?.

Gracias.
Iberian22

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una simple pregunta para orientarte, te ves gordito en general o simplemente solo tienes algo de tripa?

Es que es muy diferente, porque si solo tienes algo de tripa, deberias hacer volumen, pero si te ves goridto en general, podias comenzar haciendo algo de definicion pa quitarte 4 kilillos y despues ya si empezar a hacer volumen.
core2duo

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues gordo en general no me veo, mas bien me veo chaparro...ya que me veo grueso y no soy muy alto. Osea, algo de tripa y muslos bastante grandes, y el pecho algo musculado. ¿Con el cardio que hago ahora mismo, 20 minutos 5 veces por semana, me va bien? o deberia aumentar?.
Iberian22

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces como bien has dicho, no te ves gordito, realmente como te ves es algo fofo o con poca forma atletica.

Yo en mi caso lo que hago es hacer 4 dias por semana de ejercicio, lunes y marte de volumen, y jueves y sabado de definicion. Habra algunos aqui que diran que no se puede ganar peso teniendo la grasa a raya, bueno pues ami me funciono.

Puesdes hacer eso primero como he hecho yo, o bien puedes hacer lo estandar que sera 2-3 semanas de aocndicionamiento en pesas, y ya luego dedicarte a volumen hasta que te veas con una masa muscular adecuada a tus gustos. Ya mas tarde defines.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: