Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Dolor en la cara externa de la rodilla después del trote

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Carreras Populares, Maratones y Atletismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
macatan

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 2:42 pm    Título del mensaje: Dolor en la cara externa de la rodilla después del trote Responder citando

Bookmark and Share
Hola, les escribo porque he empezado a trotar y, desde hace ya un mes, adquirí una molestia en la cara externa de la rodilla derecha. Fui al médico y, en la radiografía no me salía nada mal; así es que sólo me indicó reposo por dos semanas, usar una venda y un antinflamatorio. Sin embargo, ahora que he retomado el trote, me ha vuelto el dolor. Ayer salí a trotar (no lo había hecho hacen ya dos semanas) y el dolor me empezó a los 25 minutos; en realidad ahí no era dolor, si no, más bien, una simple molestia. Fue cuando dejé de trotar que se conformó como dolor y, ahora, me duele bastante cuando bajo escaleras y medianamente cuando camino. La otra vez me pasó lo mismo.
¿Alguien me podría orientar acerca de qué podría ser?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Carreras Populares, Maratones y Atletismo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: