Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Año y medio sin apenas resultados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fierce_82

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 7:58 pm    Título del mensaje: Año y medio sin apenas resultados Responder citando

Bookmark and Share
Hola, acabo de registrarme... ya no sé q más hacer:

29 años, 173 de estatura y 61 kg. Estoy demasiado delgado para mi gusto, pero tengo el cuerpo muy definido. Estos últimos 18 meses mi objetivo es aumentar de peso, pero apenas he obtenido resultado, apenas 2 kg... he hecho una dieta:

Desayuno: 2 claras de huevo mezcladas con zumo de naranja natural de dos narajas y una taza de cereales

Media mañana: sandwich de pavo y (pinchito de tortilla, es mi debilidad)

Comida: pasta o arroz acompaña de pechuga de pollo o carne

Media tarde (antes del gimnasio): platano y sandwich de pavo. Al volver del gimnasio me tomo un batido de proteínas

Cena: Ensalada de lechuga con un poco de queso fresco maiz dulce y atún.

-----

La rutina del gimnasio es la siguiente:

L: 3 ejercicios de pecho de 4 series y 8-10 repeticiones cada uno
3 ejercicios de bíceps de 4 series y 8-10 repeticiones cada uno

(los ejercicios los voy variando cada semana)

M: 3 ejercicios de espalda de 4 series y 8-10 repeticiones cada uno
3 ejercicios de trícepes de 4 series y 8-10 repeticiones cada uno

X: Descanso

J: 3 ejercicios de hombro de 4 series y 8-10 repeticiones cada uno

V: 3 ejercicios de pierna de 4 series y 8-10 repeticiones cada uno

S y D descanso

Me imagino que tiene que haber muchos erróres, pero mi monitor del gimnasio pasa de mi, de cambiarme la tabla cada 3 o 4 meses....

Si alguno puede darme algún consejo para mejorar, os lo agradecería

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos fortea seguer

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

creao q con solo ir tres veces x semana tendria vastante( si no el musculo no descansa lo suficiente y no recrea las fibras): lunes haces 3 ejercicios o 4 d espalda y dos de biceps y para acabar 2 ejercicios de abdominales, martes descansas, miercoles 3 o 4 ejercicios de pecho y dos de triceps, jueves descansas y viernes haces pierna 4 ejercicios y d hombro 3 o cuatro y luego dos ejercicios de abdominales. Tienes q poner el peso q levantas xq alomejor no es el suficiente para ganar musculo. Y si kieres t aconsejaria q tomases creatina en capsulas, es un producto como las proteinas(es natural, no como los anabolizantes) y va vastante bien, yo yevo poco tiempo tomandolas y me noto cambios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: