Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Tengo dudas sobre el ejercicio que realizo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zenon



Registrado: 16 Sep 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 4:54 pm    Título del mensaje: Tengo dudas sobre el ejercicio que realizo Responder citando

 

 


  Bookmark and Share
Hola, este es mi primer mensaje y espero no haberme equivocado de lugar, si es así, lo siento.

Mi estado físico no es que sea muy bueno. Estuve corriendo durante un mes más o menos y al mes siguiente lo dejé, ahora, hace una semana empecé a correr otra vez y aguanto más tiempo, pero no se porque cuando paro de correr me siento algo mareado y se me pone rojo alrededor de los ojos y el resto pálido, (yo bajo el ritmo poco a poco), esta semana ya no me pasa eso tan fuerte pero tengo curiosidad de saber porque.

Voy a correr por las mañanas y mas o menos una hora antes de salir me como media manzana o un plátano, ¿esta bien hacerlo?

También me gustaría desarrollar mayor flexibilidad porque realmente no tengo mucha, ¿me podéis decir algunos ejercicios y cuando hacerlos?

Y por último, la semana pasada empecé a hacer ejercicios con mancuernas los sábados, domingos y lunes, mi objetivo es desarrollar la musculatura y aumentar mi fuerza. Entreno por grupos musculares, el primer día entreno bíceps y pecho; el segundo tríceps y espalda; y el tercero hombros (las piernas no las entreno con las mancuernas porque ya salgo a correr todas las mañanas excepto el fin de semana para que se recuperen los músculos de las piernas). Por ejemplo para entrenar el bíceps, hago diferentes ejercicios con una separación de 30 o 40 segundos entre ellos, cuando termino el bíceps espero un minutos y medio para descansar y hago lo mismo con el pecho. Si se puede mejorar para aumentar el rendimiento debido a que solo puedo hacerlo tres días decidmelo, por favor.

P.D.: Por si sirve de algo, mido 1.85 metro y soy ancho de hombros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvd, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suscríbete al foro:


 

Síguenos en:

Síguenos en: Youtube Síguenos en: Facebook Síguenos en: Feedburner Síguenos por Rss Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Twitter Google+

 

Libros usados y coleccionismo
Filosofía - Sociología - Deportes - Educación Física - Poesía

Vinilos -Dvds - Arte - Ciencias
 Autoayuda - Diccionarios - Teatro
Dietas y Nutrición - Narrativa
Ciencias Naturales - Ciencias Sociales
Novela fantástica - Misterio - Novela
Novela histórica - Novela romántica



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group