LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Marta_star
|
Publicado: Mar Ene 22, 2013 4:31 pm Título del mensaje: Duda de dieta para tonificar abdomen |
|
|
Hola que tal? Soy nueva aquí y me gustaría preguntaros sobre las dietas para tonificar. Soy mujer, mido 1´64 peso 53 kilos y tengo 22 años y la dieta que hago normalmente cuando voy a tonificar es, por las mañanas un desayuno fuerte, tipo tostadas con mantequilla light (muy poquita mantequilla que aunque sea light tiene grasa), zumo y yogur 0% materia grasa, no desayuno siempre lo mismo pero si cosas del estilo, a media mañana suelo tomar algo tipo otro vaso de zumo con pan integral y pavo 0%, o fruta y zumo... depende del dia, despues para comer como suelo comer hidratos (ensaladas de pasta o pasta y un filete de pollo con un poco de pan) La pasta que yo tomo es integral. Para merendar, hago meriendas del tipo un vaso pequeño de leche de soja 100 ml con algunas galletas intregrales o fruta y un yogur 0% y a partir de las 18:00 de la tarde, reduzco los hidratos de carbono y para cenar tomo verdura a la plancha con algun pescado. Mi problema son varios.
1 - No puedo hacer dietas bajas en hidratos porque empiezo a adelgazar como las cosas tontas y me quedo excesivamente delgada cosa que no me gusta nada, Me gusta estar delgadita pero dentro de un peso saludable, que es tan malo estar por encima de tu peso como por debajo.
2- Por otro lado, tengo gastritis con lo cual mi cuerpo me obliga a comer cada 2 horas si o si, por tanto entre horas, suelo comer cosas sin grasa, debido a la gastritis no puedo tomar grasas, asi que...
3- A pesar de todo, no consigo tonificar el abdomen, cuando digo tonificarlo no me refiero a que se me marquen todos los musculos del abdomen porque eso no me gusta, si no a dejarlo plano y un poco definido. No sé como puedo hacerlo. EL entrenamiento que hago es, bicicleta (30 min) Eliptica (Entre 30min - 1hora), la maquina abdominal y otros dias 1 hora de natacion... ¿Que me sugerís?
Gracias!!!! |
|
|
 |
mariano Site Admin

Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 51 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
Marta_star
|
Publicado: Jue Ene 24, 2013 9:26 am Título del mensaje: Muchas gracias!! |
|
|
Hola muchas gracias por el comentario!!! La verdad es que me cuesta muchísimo tonificar el abdomen, asi que vamos a intentarlo!!!
Un saludo!! |
|
|
 |
mariano Site Admin

Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 51 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 8:17 pm Título del mensaje: Es más importante la cantidad que la calidad |
|
|
Recuerda no es necesario hacer 1000 abdominales por día.
Es mejor hacer 3 series de 20 repeticiones bien ejecutadas.
Mira los videos es que un material valioso para aprender a realizar abdominales y tonificar el abdomen correctamente. _________________ Mariano Procopio
www.Fitness10.com, la tienda de PortalFitness.com
 |
|
|
 |
|
|