Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Que pasa??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jn

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Que pasa?? Responder citando

Bookmark and Share
Hola, pues bueno les queria informar de mi problema...
Tengo 16 años y TODAS las mañana me levanto con una erección y no se a que se debe y eso me trae problmas ya que al quedarme en casa de al´gún amigo me levanto así y me daría mucha veruenza ¿a que se debe esto? ¿alguien que me ayude?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gnomete

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es una reaccion de tu cuerpo q significa q tu pene es 100% y operaativo jeje

En principio ( descartando la excitacion ) es un mecanismo de defensa de tu cuerpo para no orinarte encima por las noches. Suena a wasa pero es así. Y si no ... prueba a mear con el ciruelillo tieso jejej.
Yo tengo 25 años y me pasa tb y si estoy en casa de colegas... cre oq hasta fardo de mi "facilidad" jeejej.
Nos pasa a todos, lo mas importante es tomarse estas cosas con naturalidad.

Un saludo !!!
Jn

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu respuesta Smile la verdad esque cuando me levanto lo primero que me dan ganas es de ir al baño a mear, y al ver lo que tu me has dicho pues me has resuelto un poco las dudas que tenía Very Happy
Un saludo.
dolores26

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 3:58 pm    Título del mensaje: que pasa Responder citando

Very Happy hola no te preocupes eso en una reaccion norma el tu cuerpo y quiere decir que andas al 100 Wink espera antes de levantarte a que se te pase
bueno saludos zona divas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: