LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sole
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 2:14 pm Título del mensaje: Desayuno práctico de avena, manzana, claras y yogurt |
|
|
No es precisamente repostería francesa, pero resulta muy práctico para quienes no tienen tiempo de preparar desayuno en la maniana. Es una especie de tortilla de claras, avena, manzana y yogurt. Yo la preparo cuando sé que la semana se viene muy dura y me dura 6 días en el refri. Así, al levantarme sólo preparo un café y me sirvo un pedazo, a veces con un poquito de mermelada sin azúcar encima. Mi novio dice que parece el desayuno de un conejo, jeje, pero a mi me gusta.
Se rallan tres manzanas. Se puede poner esencia de vainilla o canela molida, y nutrasweet.
Se agregan dos tazas y media de avena y media taza de harina de trigo integral.
Se agregan 6 claras y se va mezclando bien. A continuación se agregan unos 300mL de yogurt descremado. Eso se puede cambiar por leche y quesillo desnatado, y variando la cantidad de ésta, la tortilla va a quedar más dura o más cremosa.
Transferir a un molde y hornear unos 30 min.
Supongo que unas pasas o ciruelas secas vendrían bien también.
Saludos |
|
|
 |
Candela14
|
Publicado: Mie May 13, 2015 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
me encantan las tortitas de avena! Las suelo desayunar con pavo. Ahora me van a traer avena con sabor a browni para hacer crepes... ummm deseando hacerlos! |
|
|
 |
|
|