Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

las cartucheras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
evamaria

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 7:24 pm    Título del mensaje: las cartucheras Responder citando

Bookmark and Share
Buenas soy eva llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me anime a escribir,
encantada de encontrarme entre vosotros

realmente las cartucheras se pueden eliminar ??
peso 64 kilos y mido 170 llevo dos años haciendo pesas y cardio
no consigo bajar mas de peso
me gustaria estar mas definida ya que ya tengo unos buenos musculos
la rayita del lateral de la pierna se me marca pero claro llega a la zona de las cartucheras y ploff
algun consejito para definir??
segun he calculado tendria que tomar 125 g de protes por dia pero los demas calculos de hidratos y grasas los llevo fatal
agradeceria ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CarlosR

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tu alimentación es lo que falla. Si haces pesas y cardio, deberías bajar. Todo está en lo que comes.

Si bebes agua, eliminas los refrescos azucarados y tomas alimentos sin refinar (me refiero a la pasta, arroz, etc). En definitiva los cereales.

Si los tomas integrales, promoverán tu tránsito intestinal, con lo cual aprovecharás lo justo de los alimentos.

Échale una recomendación a la pirámide nutricional de Harvard. Creo que si sigues estas pautas, conseguirás bajar de peso. Lo importante lo que te dije antes, mantener el deporte, hacer eses cambios y eliminar las bebidas azucaradas y todo lo que lleve azúcar de forma artificial.
mariano
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 9:54 am    Título del mensaje: La gente no engorda por comer mucho sino por... Responder citando

Estoy de acuerdo con Carlos en los consejos que te ha dado.

Te enlazo dos vídeos que he realizado al respecto:
1) La gente no engorda por comer mucho sino por...
https://www.youtube.com/watch?v=GbMRU1xmumw

2) Recomendaciones para perder peso realizando ejercicio
https://www.youtube.com/watch?v=GbMRU1xmumw

También te recomiendo mi pdf gratuito que de tips para perder peso
http://www.portalfitness.com/servicios/download/index.html

www.Fitness10.com, la tienda de PortalFitness.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Candela14

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

las malditas cartucheras... son muy dificiles de eliminar, pero sí se pueden mejorar mucho. Creo que es un problema genético, pero si das con la tecla seguro que mejoras
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: