Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Como debería ser una tienda online?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nemesys

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 2:12 pm    Título del mensaje: Como debería ser una tienda online? Responder citando

Bookmark and Share
Hola a tod@s!

Estoy haciendo una tienda online de productos nutricionales para deportistas.

He estado mirando otras tiendas y son todas bastante parecidas.

Me gustaría preguntar a todos los usuarios como creen que debería ser o qué es lo que más valoran en una tienda online de este tipo.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Pido disculpas a los administradores si esta pregunta no corresponde a este hilo, no he encontrado uno mejor.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pabloguada

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Es verdad que todas son bastante parecidas, pero yo creo que lo más importante es que se vea todo claro y que en las categorías no tengas que andar metiéndote en mil sitios para encontrar lo que buscas.

[Editado por link publicitario]

Espero haberte ayudado! Saludos
monicaxu

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, creo que lo más importante es que sea una página sencilla donde todo se vea con claridad y no sea necesario rebuscar entre miles de menús desplegables... Vamos que sobre todo sea usable y adaptable a cualquier dispositivo movil. Lo ideal es que desde que se inicia el proceso de compra hasta que llegues al momento del pago, no haya más de tres clicks
mariano
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 11:34 am    Título del mensaje: Cierto, cuánto más sencilla mejor Responder citando

Estoy de acuerdo, una tienda tiene que ser sencilla, no es necesario un diseño espectacular, sino que la gente pueda navegarla con facilidad y hacer una compra o contatar por mail o teléfono a los vendedores.

www.Fitness10.com, la tienda de PortalFitness.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: