Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Curso monitor de Ciclo Indoor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Aerobic, Step, Ciclo Indoor, y Actividades Afines
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Candela14

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 4:13 pm    Título del mensaje: Curso monitor de Ciclo Indoor Responder citando

Bookmark and Share
Hola. Me gustaría prepararme para ser monitora de ciclo indoor y estoy buscando una escuela de formación, que sea de confianza, donde poder prepararme. Creo que podría ser una buena oportunidad para trabajar en algo que realmente me gusta. Soy de Valencia. Gracias por adelantado Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
monicaxu

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Stoy segura que vas a disfrutar muy mucho formándote como profesora de Ciclo Indoor. Si te gustan mucho las bicis vas por buen camino. Te recomendaría CIM Formación, un centro de formación que aquí en Valencia es de los que mejores referencias tiene. Actualmente trabajo dando clases de ciclo entre otras actividades colectivas y te aseguro que es lo mejor que hago en mucho tiempo. El curso es súper completo, tanto en la parte práctica como en la teoría, que también es muy necesaria. Lo mejor que puedes hacer es informarte y ver si puedes cuadrar los horarios del curso con tu rutina diaria (asi lo hice yo)Una vez que te adentras en este mundo… no querrás salir! Suerte en tu nueva aventura!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Aerobic, Step, Ciclo Indoor, y Actividades Afines Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: