LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Karen
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 4:35 am Título del mensaje: alguien me puede dar una receta??? |
|
|
Hola!!! quiero aprender a hacer un postre riquísimo y necesito su ayuda. Sólo sé hacer la típica "carlotta", pero necesito algo más que eso, me podrían decir una receta buenísima para un postre???? se los agradezco. |
|
|
 |
Walter
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Cual es el postre "carlotta", y que tipo de postre buscas?
sds
Walter _________________ "Retroceder nunca, rendirse jamás" |
|
|
 |
Karen
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 3:07 am Título del mensaje: |
|
|
La carlotta se prepara con galletas marías y una mezcla de leche condensada, crema y nuez. Se cubren las galletas con esta mezcla (pueden ser muchas capas de galleta y mezcla) y después se ponen en el refrigerador y listo!!! Sabe bárbaro. Y en cuanto al tipo de postre, pues me da igual, lo que busco es aprender a hacer nuevas cosas. eso si, que sepa sabroso. |
|
|
 |
Walter
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.portalfitness.com/servicios/foro/phpbb2/viewtopic.php?t=3381
este es mi desayuno y a mi me sabe muy bien, claro que no puedes comparar con esos postres: pero puedes acostumbrarte a comidas saludables y sabrosas frecuentes y cada unos pocos días te das tu gusto.
sds
walter _________________ "Retroceder nunca, rendirse jamás" |
|
|
 |
Karen
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 4:31 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, y muchas gracias Walter, lo voy a tomar en cuenta, parece que queda muy bien, voy a hacer la prueba a ver si me gusta. Muchas gracias, saludos  |
|
|
 |
Juan_64
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 3:43 pm Título del mensaje: una receta saludable |
|
|
150 gramos de Yoghurt, que por cierto yo lo hago con la Thermomix.
150 a 200 gramos de Fruta, por ejemplo fresas (si estamos a dieta, todas menos plátano).
Mezclar, batir según los utensilios eléctricos que tengamos a disposición.
Esta receta es ideal en caso de no tener mucho apetito a la hora de la comida, o si estamos a dieta y queremos estar seguras de no pasarnos con las kilocalorías pero comer sano.
Copiada de http://www.thermomix-salud.es |
|
|
 |
Candela14
|
Publicado: Mie May 13, 2015 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
http://fitfoodmarket.es/
te recomiendo esta pagina... encontrarás muchas recetas fit que están riquísimas, entre ellas postres |
|
|
 |
lauraSport
|
Publicado: Lun Abr 16, 2018 9:41 am Título del mensaje: Re: alguien me puede dar una receta??? |
|
|
Karen escribió: | Hola!!! quiero aprender a hacer un postre riquísimo y necesito su ayuda. Sólo sé hacer la típica "carlotta", pero necesito algo más que eso, me podrían decir una receta buenísima para un postre???? se los agradezco. |
Hola! te pongo una receta saludable de brownie de platano en 10 minutos.
Ingredientes
Receta para 4 porciones grandes:
2 bananos ( platanos, cambur, guineo, banana, etc)
1 huevo
3 cdas de leche desnatada o vegetal -almendras, avellanas, arroz, avena, etc.-
2 cditas de polvo de hornear
2 cdas de cacao desgrasado y sin azúcares añadidos
4 cdas de harina de garbanzo -avena, harina integral, o cualquier otra harina saludable que utilices-.
1 cdita de vainilla líquida
2 cuadritos de chocolate para fundir
1 g d steiva ( endulza con tu edulcorante regular poco a poco, hasta que tenga el punto de dulzor que te gusta)
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora o trituradora
Vierte en un molde de silicona – o en tu estuche de lekué.
Corta los cuadritos de chocolate y distribuye por toda la superficie de la mezcla.
Lleva al micro a máxima potencia de 6-8 min. -Todo depende de tu micro, pero una vez que la superficie está más sólida puedes sacarlo.
Sirve frío o calientito con helado de vainilla saludable |
|
|
 |
|
|