LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Viruschat

Registrado: 12 Dic 2003 Mensajes: 102 Ubicación: Caracas Venezuela
|
|
|
 |
Morocho

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, si, puede ser por una mala postura al entrenar; pero tenes que especificar mas el área en donde esta el dolor.
Parte baja, media o alta de la espalda? _________________
----Pioneer---- |
|
|
 |
Morocho

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Que ejercicios haces de abdominales y cuales son para espinales?
* Remomendacion para el foro: Tendrian que poder ser editados nuestros mensajes, gracias. _________________
----Pioneer---- |
|
|
 |
Viruschat

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
Si correcto. Me duele lado derecho un poco mas abajo del omoplato y un poco por encima de la columna. Los lumbares no los estoy entrenando y los abdominales baje la cantidad. _________________ "El circulo se ha cerrado, cuando te deje era el aprendiz, ahora soy el maestro" Darth Vader. |
|
|
 |
Morocho

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 3:25 am Título del mensaje: |
|
|
Y esa zona te duele al hacer sentadillas y / o piernas??
Debiste hacer mal un ejercicio, ya que te duele al trabajar ejercicios en donde es importante la postura para cuidar justamente la columna vertebral.
Tendrias que reveer la tecnica de algunos ejercicios, como la basica que usamos cuando hacemos ejercicios de pie, yo indico a mis alumnos que aumenten la lordosis y que a su vez saquen pecho, llevando a los hombros hacia atrás. Esta es una postura que cuida a las vertebras, ya que si haces un mal movimiento podes crear un pinzamiento, pellisco, dañar los discos, etc.
Reveé tu tecnica Viruschat, mientras tanto consulta con tu medico por un analgésico antiflamatorio para aliviar el dolor y que baje, si la hay, la inflamación.
Saludos, espero haber ayudado. _________________
----Pioneer---- |
|
|
 |
Viruschat

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 3:52 am Título del mensaje: |
|
|
No es q me duela cuando hago sentadillas, de hecho no se si me duela al hacerlas porque las elimine apenas me empezó la molestia.
Fíjate, la postura q utilizo cuando hago ejercicios de pie es la correcta, lo q si me he dado cuenta es q en el banco scott me ha dolido igual y también he hecho hincapié en preservar la postura correcta.
Estoy por girar mi colchón a ver si es eso “podría ser” ¿Pero no tendrá q ver el peso q este levantando para algunos ejercicios?
Gracias por tu ayuda morocho. _________________ "El circulo se ha cerrado, cuando te deje era el aprendiz, ahora soy el maestro" Darth Vader. |
|
|
 |
Juan Pablo

Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 2439 Ubicación: Montevideo, Uruguay.
|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Virus!
No me parece que tengas el típico dolor de espalda por esfuerzo, lo que más te podría hacer efecto es un par de semanas de descanso con unas buenas sesiones de masajes...
De todas formas, los ejercicios que más te pueden sentir la espalda son:
-Sentadilla.
-Peso muerto.
-Cualquier press de hombros.
-Press inclinado.
-Curl con barra.
La regla en general es hacer lo que no te duela, pero sería mejor un descanso y masajes como te decía antes.
Saludos!
JP. |
|
|
 |
Viruschat

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno he tratado de mantenerme alejado precisamente de esos ejercicios, lo unico que mantenia era el press inclinado pero ya lo recortare.
Por ahora el dolor se ha calmado bastante, de hecho me siento bien y con ganas de entrenar, ese es uno de los detalles, el dolor puede irese dos dias pero de la nada aparece.
Por ahora trato de mantener las piernas con spinnig, (por lo menos tres veces en la semana, porque una vez no es nada ¿q opinan? el resto de los musculos los sigo entrenando igual pero quitando los ejercicios que puedan ser dañinos a la espalda. _________________ "El circulo se ha cerrado, cuando te deje era el aprendiz, ahora soy el maestro" Darth Vader. |
|
|
 |
|
|